PRODUCTOS

INDUSTRIA

PACKAGING FLEXIBLE

Lámina

Tubo/Semitubo

Film para envasado automático

BOLSAS CON BLOCK

Bolsa/Sacos industriales

Funda de caja

Bolsas easy open

BOLSAS EN ROLLO PRECORTE

Bolsas/Sacos industriales

Funda de caja

Fundas cubre palet

Bolsas para residuos

Bolsa con autocierre cinta

Funda cubre asientos

Lámina

BOLSAS INDIVIDUALES

Fundas cubre palet

Doy pack

Guardarropa

Bolsa con eurocolgador

Bolsa con solapa adhesiva

Sobre con asa troquel y solapa adhesiva

Sobres Courier para mensajería

Bolsas para residuos

Funda de caja

Delantal

COMERCIO

Bolsas asa troquel

Bolsas asa lazo

Bolsas asa camiseta

Bolsas asa cordón

Bolsas asa rígida

Bolsas de papel

Bolsas de plástico con solapa adhesiva

Características

• El adhesivo puede ser inviolable o removible.

• Materiales: LDPE, HDPE, BOPP, PPCAST, COEX…

• En PE se puede fabricar en plástico reciclado.

• Aptas para estar en contacto con alimentos.

Bolsas con solapa adhesiva

Es una bolsa flexible y ligera que permite proteger sus productos. Las bolsas de plástico con solapa adhesiva poseen una prolongación en una de las caras de la bolsa, que sirve como solapa. Dicha solapa se mantiene cerrada mediante una tira adhesiva, pudiendo ser removible o inviolable. La tira adhesiva removible permite abrir y cerrar la bolsa en varias ocasiones y la tira adhesiva inviolable o permanente proporciona total seguridad a los productos durante su transporte o almacenamiento, ya que una vez despegada la solapa, deja una clara evidencia de que la bolsa ha sido abierta.

El material con el que podemos fabricar la bolsa de solapa adhesiva puede ser polipropileno, polietileno de alta o baja densidad, material reciclado o biodegradable. También podemos micro o macroperforar el plástico, para darle una mayor transpiración al producto.

A la bolsa de solapa adhesiva se le puede añadir un troquel en el extremo opuesto a la solapa, dando mayor comodidad al transporte de la misma, una vez introducido el producto a envasar en su interior. Este tipo de bolsa comúnmente la llamamos sobre de transporte o mensajería. Esta bolsa también es muy utilizada en los hospitales para que los pacientes introduzcan sus objetos personales, ropa, prótesis… quedando así protegidos y evidenciando cualquier intento apertura, durante el transcurso de su intervención o custodia de sus familiares.

Ofrecemos absoluta flexibilidad en cuanto al color del material, grosor, medidas, impresión…. La bolsa de solapa adhesiva es muy versátil. Si jugamos con la elección del material y su impresión podemos obtener distintos resultados. Una total opacidad y otorgar así la mayor confidencialidad al producto que contiene, si optamos por el color negro en su interior y el blanco en su exterior. Mientras que si optamos por el polipropileno obtendremos una bolsa especialmente indicada para exponer el producto que contiene. La bolsa de solapa adhesiva de polipropileno, aparte de conservar el producto en perfectas condiciones, nos permite destacar de forma elegante la marca y el propio producto que contiene.

El consumo de la bolsa de plástico con solapa adhesiva está en auge y presente en casi todos los sectores, debido a la gran variedad de materiales y tamaños en los que se puede fabricar hoy en día. Las utilizan las funerarias y hospitales como bolsas de pertenencias, también están presentes como porta documentos, pudiendo imprimir una banda para escribir en ellas. Las vemos en todas las áreas de los supermercados. Por ejemplo, en el área textil vienen enganchadas a las nuevas prendas de ropa con sus botones o remaches de repuesto, también las encontramos como envases de verduras, frutas, frutos secos, cereales, etc. En la venta on-line, también está muy presente la bolsa con solapa adhesiva. La mayoría de las prendas nos llegan envasadas en bolsas de solapa adhesiva removibles, ya que las cuales nos permite sacar la prenda para valorar talla, calidad… y volverla a introducir en la misma para poder mantenerla en perfectas condiciones. Los sobres de mensajería suelen ser bolsas de solapa adhesiva inviolables o permanentes, otorgando seguridad al producto que contiene.

Usos

Si buscas bolsas para comercio de plástico o papel, como si necesita envases industriales para el embalaje de los productos que fabrica o comercializa, en Jaymafer encontrarás una solución de alta calidad y valor.

Productos relacionados

Bolsas con eurocolgador

Son bolsas, generalmente con solapa adhesiva, que poseen una abertura a unos centímetros de la boca y con una determinada forma estandarizada, para poder colgarlas en expositores.

Guardarropa

Son bolsas iguales a las convencionales o planas con la diferencia que poseen una abertura en el fondo para poder introducir el gancho de la percha.

Sobres Courier para mensajeria

Nuestros sobres de plástico Courier o de mensajería están diseñados para el envío postal, paquetería o mensajería de cualquier tipo de producto.

Doy pack

Son envases que se mantienen en vertical gracias a su base. Disponen de un fuelle inferior que permite que la bolsa Doypack se mantenga de pie.

Certificados de Jaymafer

Calidad Certificada

Contacta con Nosotros

Política de privacidad

Enviando este formulario da su consentimiento para recibir comunicaciones por parte de Jaymafer S.L. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un email a rpgd@jaymafer.com. Puede consultar la información adicional y detallada en nuestra política de privacidad.

Jaymafer
Carpinteros, 4, Polígono Industrial CYSA
28500 Arganda del Rey - Madrid

Tlf: (+34) 91 871 72 38

Diseño desarrollado por Trazo

©2021 Jaymafer  -  Todos los derechos Reservados  /  Aviso legal y Política de privacidad / Política de cookies
Fábrica donde comprar bolsas de plástico impresas y personalizadas, láminas, sacos de plástico y envases industriales en Madrid.
Share This