¿Qué pasaría si fuéramos a un hotel y las mantas que están en el armario no estuviesen embolsadas? ¿O quizás nos gustaría que en los hipermercados no hubiera guantes o bolsas en muchas de las secciones en las que nos servimos nosotros mismos?
Según Wikipedia, un envase es un producto que puede estar fabricado en una gran cantidad de materiales y que sirve para contener, proteger, manipular, distribuir y presentar mercancías en cualquier fase de su proceso productivo, de distribución o de venta.
Para garantizar esta protección y ahora que todos nos encontramos inmersos en la vorágine de ideas y proyectos para combatir el cambio climático en el mundo, Jaymafer sigue apostando por materiales sostenibles, altamente reciclables y reciclados sin perder en ningún momento nuestro objetivo de fabricar productos de calidad.
¿Por un momento podrías pararte a pensar si en tu proceso productivo podrías utilizar un plástico reciclado? De esta manera tú también contribuirás a la mejora ecológica y tus clientes sabrán que apostáis por la sostenibilidad en vuestros productos, con solo este pequeño cambio vuestra imagen de marca podría mejorar. Puedes consultar al Dpto. Comercial de Jaymafer, como fabricante de bolsas de plástico reciclado, sí podemos hacer que tu packaging sea más ecológico.
Pensemos que la seguridad no tiene por qué estar reñida con la ecología y que en muchos casos incluso pueden ir de la mano.