En los últimos años, y especialmente entre la población adulta, la demanda de tratamientos de ortodoncia mantiene una acusada tendencia al alza, este hecho ha aumentado la demanda de las bolsas para laboratorios dentales.
La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios publicó un informe en el que indicaba que durante el primer semestre de 2021 la demanda de tratamientos de ortodoncia aumentó un 39% respecto al promedio del año anterior.
En Jaymafer fabricamos bolsas para laboratorios dentales, son bolsas canguro, es decir que en su interior tiene un doble compartimento para guardar tanto la ortodoncia como la documentación del laboratorio.
Estas bolsas son un packaging muy cómodo y seguro, ya que ocupan poco espacio y pueden cerrarse con una cinta adhesiva que garantice su hermetismo, también si el cliente lo desea podemos personalizarlas incluyendo su imagen de marca o imprimir alguna breve instrucción.
Las bolsas para laboratorios dentales también son bolsas reciclables que deben ser desechadas en el contenedor amarillo, con este pequeño gesto contribuimos en la economía circular.
En Jaymafer podemos fabricar la bolsa para laboratorios dentales a partir de materiales reciclados. Súmate al movimiento verde.
Apostemos por la economía circular
#aprendamosausarelplastico