PRODUCTOS

INDUSTRIA

PACKAGING FLEXIBLE

Lámina

Tubo/Semitubo

Film para envasado automático

BOLSAS CON BLOCK

Bolsa/Sacos industriales

Funda de caja

Bolsas easy open

BOLSAS EN ROLLO PRECORTE

Bolsas/Sacos industriales

Funda de caja

Fundas cubre palet

Bolsas para residuos

Bolsa con autocierre cinta

Funda cubre asientos

Lámina

BOLSAS INDIVIDUALES

Fundas cubre palet

Doy pack

Guardarropa

Bolsa con eurocolgador

Bolsa con solapa adhesiva

Sobre con asa troquel y solapa adhesiva

Sobres Courier para mensajería

Bolsas para residuos

Funda de caja

Delantal

COMERCIO

Bolsas asa troquel

Bolsas asa lazo

Bolsas asa camiseta

Bolsas asa cordón

Bolsas asa rígida

Bolsas de papel

Bolsas y envases ecológicos y biodegradables

Económia circular

Plástico 100% Reciclable y Reciclado

En JAYMAFER creemos en el equilibrio entre el crecimiento económico, el cuidado del medio ambiente y la economía circular. Por eso, el material con el que fabricamos nuestras bolsas y envases ecológicos y biodegradables es plástico 100% reciclable y reciclado. Es decir, al final de la vida útil de su envase, se podrá recuperar para regenerar otro producto.

Atención Personalizada

Máxima calidad

100% Reciclado

Producto a medida

Nuestros Materiales

Reciclado Pre Consumo

Son materiales fabricados a partir de nuestros residuos plásticos. Nuestro espíritu y forma de trabajar tienen un objetivo: que ningún residuo plástico acabe en el Medio Ambiente y otorgarle así un nuevo uso. Al trabajar en una economía circular reciclamos los residuos plásticos que generamos durante todo nuestro proceso de producción y así evitamos que acaben en el Medio Ambiente, dándoles una nueva vida y reintroduciéndoles de nuevo en el mercado.

Compostables y biodegradables

Son materiales fabricados con polímeros de origen vegetal. Los productos fabricados con estos materiales, en unas condiciones determinadas y con la ayuda de unos microorganismos, se transforman en compost o abono orgánico, consiguiendo cerrar así el ciclo económico de los mismos. En su última fase y en su proceso de descomposición, estos materiales son utilizados como fertilizantes agrícolas.

Reciclado Post Consumo

Se fabrican a partir de materiales ya reciclados y reciclados post consumo, sin comprometer la calidad del producto. Nuestra materia prima destaca por ser 100% reciclable, al no llevar otros materiales adheridos, y por el número de veces que puede llegar a ser utilizada por los consumidores. Los plásticos reciclados post consumo se suelen clasificar en tres grupos: los que contienen más del 50% de material reciclado, más del 70% o el 100% de material reciclado.

Todos nuestros Productos son Reutilizables. Y al final de su vida útil, su bolsa podrá reciclarse y convertirse en otro producto.

Certificados de Jaymafer

Calidad Certificada

Contacta con Nosotros

Política de privacidad

Enviando este formulario da su consentimiento para recibir comunicaciones por parte de Jaymafer S.L. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un email a rpgd@jaymafer.com. Puede consultar la información adicional y detallada en nuestra política de privacidad.

Jaymafer
Carpinteros, 4, Polígono Industrial CYSA
28500 Arganda del Rey - Madrid

Tlf: (+34) 91 871 72 38

Diseño desarrollado por Trazo

©2021 Jaymafer  -  Todos los derechos Reservados  /  Aviso legal y Política de privacidad / Política de cookies
Fábrica donde comprar bolsas de plástico impresas y personalizadas, láminas, sacos de plástico y envases industriales en Madrid.
Share This