No hay mayor satisfacción que comprar regalos para nuestros seres queridos y si estos se encuentran en un packaging llamativo hace que tanto niños como adultos deseemos ver el producto que contiene.
Nuestro cerebro tiende a recordar una imagen mucho más fácilmente que un texto, una imagen vale más que mil palabras.
El Marketing Visual es una estrategia muy efectiva que emplea elementos visuales para comunicar algo en concreto de tu marca. Utiliza imágenes, infografías o cualquier detalle que haga al cliente fijarse en tu producto, y si a esto le añadimos un diseño con colores impactantes, hará que el consumidor desee comprar ese artículo solo por su presentación.
En Jaymafer podemos fabricar y personalizar su bolsa haciéndola más atractiva para el cliente y también ayudar así a publicitar su marca.
En bolsas industriales para un uso interno, también podemos imprimir textos o infografías dando una interpretación gráfica de cualquier tipo de información que quiera incluirse junto con el artículo. Permite visualizar datos de una forma rápida, con el propósito de informar o enseñar algo. Es la manera más efectiva de resumir información al cliente siendo así más fácil de entender, consiguiendo un aspecto más profesional e incluso economizando al evitar incluir instrucciones de manejo o montaje.
Jaymafer, como fábrica de bolsas personalizadas para marcas, ayuda a sus clientes para que sus bolsas tengan diseños que les ayuden a:
- Captar la atención de sus clientes
- Refuercen la imagen y el reconocimiento de su marca
- Son un excelente soporte para un marketing visual
- Incluye tus RRSS y tu web e incrementa tus ventas on line
El poder que tiene el packaging con una imagen bien diseñada puede ayudarte para dar a conocer tu negocio, convirtiéndose en un factor determinante para tu empresa. Esto es Branding.
Apostemos por la economía circular
#aprendamosausarelplastico