PRODUCTOS

INDUSTRIA

PACKAGING FLEXIBLE

Lámina

Tubo/Semitubo

Film para envasado automático

BOLSAS CON BLOCK

Bolsa/Sacos industriales

Funda de caja

Bolsas easy open

BOLSAS EN ROLLO PRECORTE

Bolsas/Sacos industriales

Funda de caja

Fundas cubre palet

Bolsas para residuos

Bolsa con autocierre cinta

Funda cubre asientos

Lámina

BOLSAS INDIVIDUALES

Bolsas/Sacos industriales

Fundas cubre palet

Doy pack

Guardarropa

Bolsa con eurocolgador

Bolsa con solapa adhesiva

Sobre con asa troquel y solapa adhesiva

Sobres Courier para mensajería

Bolsas para residuos

Funda de caja

Delantal

COMERCIO

Bolsas asa troquel

Bolsas asa lazo

Bolsas asa camiseta

Bolsas asa cordón

Bolsas asa rígida

Bolsas de papel

Fabricación

a Medida

Custom-Made

Fabricamos a la medida de sus Necesidades

En Jaymafer trabajamos con nuestros clientes para crear el envase idóneo para su producto y negocio, solo tiene que indicarnos qué requisitos tiene que cumplir la bolsa o envase y nosotros lo diseñamos y fabricamos a medida.

Máxima Flexibilidad para su bolsa

Nuestros productos están 100% personalizados en medida, forma, grosor y materiales. Podemos fabricar en cualquier color y también personalizar sus bolsas con su imagen corporativa.

Asesoramiento y Calidad certificada

Le asesoramos en el diseño y fabricación para cumplir con la normativa de envases de plástico. Es por eso que todos nuestros productos están certificados por los organismos oficiales competentes.

Bolsas de plástico para Industria y Comercio 

Nuestro trabajo está dirigido a todo tipo de empresas, tanto del sector comercial como del sector industrial (fábricas de muebles, sector alimentación, laboratorios, hoteles y hostales…). Sea cuál sea su sector, tenemos la bolsa que necesita su empresa.

Producto 100% reciclados y reciclables

Todos nuestros materiales son sostenibles, reciclados y respetuosos con el medio ambiente. Con esto conseguimos que nuestros productos no solo sean reutilizables, sino que además, una vez utilizados dichos productos, puedan nacer otros nuevos.

Contacto

Política de privacidad

6 + 9 =

Enviando este formulario das tu consentimiento para recibir comunicaciones por parte de Jaymafer S.L. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un email a rpgd@jaymafer.com. Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra política de privacidad.

Soluciones para

su Negocio

Aportamos soluciones personalizadas a cada una de sus necesidades

Impresión personalizada

Todas las bolsas o sacos se pueden personalizar, imprimiendo en una o ambas caras su logo o marca, e incluso un texto.

Microperforación y macroperforación

Es una característica que se le dota al material, por regla general se suele utilizar para envasar cualquier producto que necesite una buena transpiración.

Antideslizante

Es un aditivo que se incluye en el material y cuya utilización aumenta la seguridad de la mercancía durante el transporte, eliminando el deslizamiento entre las diferentes alturas de la carga paletizada y, por tanto, la caída de la misma.

Además con su utilización reducimos hasta en un 60% el uso de film estirable y otros consumibles para embalaje.

Protección UVI

Cuando el plástico va a permanecer a la intemperie, teniendo una exposición directa a los rayos solares, es conveniente agregarle al plástico un inhibidor con el que se retarda su descomposición.

Soldadura angular

Hace que el fondo de bolsa sea cuadrado, no permitiendo así que quede cualquier resto de comida en las esquinas de la bolsa. Las bolsas con fuelle lateral y fondo cuadrado son optimas para servir, envasar, transportar y presentar cualquier producto.

Antiestatico

Debido a su gran resistencia los plásticos tienden a acumular cargas eléctricas durante su fabricación y uso. Lo que puede producir graves problemas tanto en la fase de producción como de manipulación. Para solventar dichos inconvenientes se suele recurrir a aditivos antiestáticos.

Perforaciones

Este pequeño detalle puede influir en la optimización del espacio ya que al soltar el aire interior de la bolsa su volumen disminuye, en bolsas para confección podemos hacer estos taladros en cruz preservando la higiene de la prenda.

Certificados de Jaymafer

Calidad Certificada

Contacta con Nosotros

Política de privacidad

Enviando este formulario da su consentimiento para recibir comunicaciones por parte de Jaymafer S.L. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un email a rpgd@jaymafer.com. Puede consultar la información adicional y detallada en nuestra política de privacidad.

Jaymafer
Carpinteros, 4, Polígono Industrial CYSA
28500 Arganda del Rey - Madrid

Tlf: (+34) 91 871 72 38

Diseño desarrollado por Trazo

©2021 Jaymafer  -  Todos los derechos Reservados  /  Aviso legal y Política de privacidad / Política de cookies
Fábrica donde comprar bolsas de plástico impresas y personalizadas, láminas, sacos de plástico y envases industriales en Madrid.
Share This