PRODUCTOS

INDUSTRIA

PACKAGING FLEXIBLE

Lámina

Tubo/Semitubo

Film para envasado automático

BOLSAS CON BLOCK

Bolsa/Sacos industriales

Funda de caja

Bolsas easy open

BOLSAS EN ROLLO PRECORTE

Bolsas/Sacos industriales

Funda de caja

Fundas cubre palet

Bolsas para residuos

Bolsa con autocierre cinta

Funda cubre asientos

Lámina

BOLSAS INDIVIDUALES

Bolsas/Sacos industriales

Fundas cubre palet

Doy pack

Guardarropa

Bolsa con eurocolgador

Bolsa con solapa adhesiva

Sobre con asa troquel y solapa adhesiva

Sobres Courier para mensajería

Bolsas para residuos

Funda de caja

Delantal

COMERCIO

Bolsas asa troquel

Bolsas asa lazo

Bolsas asa camiseta

Bolsas asa cordón

Bolsas asa rígida

Bolsas de papel

Sobres Courier para mensajería

Características

• Materiales: LDPE, HDPE, BOPP, PPCAST, COEX… polietileno opaco.

• En PE se puede fabricar en plástico reciclado.

• Interior negro y exterior blanco

• Solapa con adhesivo permanente/inviolable para garantizar la seguridad del producto que está en su interior.

Sobres Courier para mensajería

Nuestros sobres de plástico Courier o de mensajería están diseñados para el envío postal, paquetería o mensajería de cualquier tipo de producto.

La solapa adhesiva permanente o solapa inviolable proporciona total seguridad a los productos durante su transporte, ya que una vez despegada, deja una clara evidencia de que la bolsa ha sido abierta. En Jaymafer, incluso podemos fabricarlos con solapa adhesiva de doble seguridad. La primera solapa de seguridad está pensada para que el receptor del paquete pueda abrir el sobre y sacar el producto que contiene, para visualizarlo e inspeccionarlo. La segunda seguridad que dispone la solapa, está diseñada para que en el caso de que el receptor opte por la devolución del producto recibido, lo pueda realizar en el mismo sobre que lo ha recibido.

El reciente Real Decreto 293/2018 del 18 de mayo de 2018, excluye al sobre de plástico para las ventas a distancia o sobre Courier de su obligación de cobro si son considerados acordes con la Ley 11/1997, de 24 de abril.

El material con el que habitualmente fabricamos esta bolsa o sobre de plástico es polietileno. Podemos elegir que sea reciclado, si no va a entrar en contacto directo con cualquier alimento, o virgen. Los sobres de plástico Courier o de mensajería son 100% reciclables, por lo que al desecharlo debemos realizarlo en su contenedor correspondiente.

Para darle una total confidencialidad al producto que contiene, generalmente, se elige que el color del plástico sea negro en su cara interior y el corporativo de la marca o empresa, en su cara exterior.
Es muy habitual imprimir la imagen corporativa o logo de la empresa en la cara externa del sobre, creando así un gran impacto publicitario.

Usos

Si buscas bolsas para comercio de plástico o papel, como si necesita envases industriales para el embalaje de los productos que fabrica o comercializa, en Jaymafer encontrarás una solución de alta calidad y valor.

Productos relacionados

Doy Pack

Son envases que se mantienen en vertical gracias a su base. Disponen de un fuelle inferior que permite que la bolsa Doypack se mantenga de pie.

Guardarropa

Son bolsas iguales a las convencionales o planas con la diferencia que poseen una abertura en el fondo para poder introducir el gancho de la percha.

Sobres con asa troquel y solapa adhesiva

Nuestros sobres de plástico Courier están especialmente diseñados para envío postal, paquetería y mensajería de objetos, documentación y mercancía valiosa. Incorporamos el ASA TROQUELADA para el transporte de la paquetería una vez lo recibe el cliente.

Sobres con solapa adhesiva

Es una bolsa flexible y ligera que permite proteger sus productos. Poseen una prolongación en una de las caras de la bolsa, que sirve como solapa.

Certificados de Jaymafer

Calidad Certificada

Contacta con Nosotros

Política de privacidad

Enviando este formulario da su consentimiento para recibir comunicaciones por parte de Jaymafer S.L. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un email a rpgd@jaymafer.com. Puede consultar la información adicional y detallada en nuestra política de privacidad.

Jaymafer
Carpinteros, 4, Polígono Industrial CYSA
28500 Arganda del Rey - Madrid

Tlf: (+34) 91 871 72 38

Diseño desarrollado por Trazo

©2021 Jaymafer  -  Todos los derechos Reservados  /  Aviso legal y Política de privacidad / Política de cookies
Fábrica donde comprar bolsas de plástico impresas y personalizadas, láminas, sacos de plástico y envases industriales en Madrid.
Share This