Sábado - 24.Febrero.2018

Bolsas de plástico con diferentes tipos de asas

Jaymafer cuenta con diferentes tipos de asas en las bolsas de plástico, todo dependerá de las necesidades de la empresa o comercio. Si quiere darle un aspecto más elegante, más práctico, o para regalo por ejemplo….
Además, puede seleccionar entre una amplia gama de colores que tenemos en nuestro catálogo, hechas con material de Polietileno de alta o baja densidad, con gran flexibilidad en cuanto a espesor, medidas o fuelles y con la posibilidad de fabricarlas con o sin impresión (podemos asesorarle en su nuevo diseño o desarrollar uno que ya nos presente).
- Bolsas de plástico con asa cordón - Bolsas de plástico con asa lazo - Bolsas de plástico con asa rígida - Bolsas de plástico con asa troquelada - Bolsas de plástico con asa autoadhesiva removible e inviolable Todas ellas cumplen con nuestro compromiso con el medio ambiente y acorde a la nueva normativa de envases.
Lo mejor es que se ponga en contacto con nuestros asesores para que ellos les puedan indicar la mejor opción según sus necesidades