Sábado - 15.Diciembre.2018

¿Le interesa este producto?

Llámenos ahora al 91 871 72 38 o dejenos sus datos de contacto.

Bolsa de plástico con asa de cordón

El asa de esta bolsa está compuesta por dos cordones que pueden ser de distintos tipos de colores y materiales como: algodón, poliester.... Tenemos un amplio catálogo de colores y tipos de cordones.

El gramaje o grosor del material suele ser alto. Su calidad y acabado la catalogan como de lujo. Habitualmente se le colocan unos cartones, en el fondo y zona superior de la bolsa, que la refuerzan y dan cuerpo.

Dada su calidad y acabado la reutilización de la bolsa de asa cordón es muy grande, por lo que es interesante su personalización con la impresión de su logo, para difundir una buena publicidad.

Nuestro equipo le puede asesorar o ayudar a desarrollar un diseño para asegurarse un gran impacto entre el público al que va dirigida.

Se suele fabricar en polietileno de baja densidad. El alto brillo de este tipo de material, acompañado del cuerpo que le proporciona el alto gramaje, no dejan pasar a esta bolsa desapercibida. También es bastante habitual fabricarlas en polietileno de alta densidad. El grosor del plástico y acabado mate, característico de este tipo de material, acompañado de una impresión vistosa aseguran la difusión de una buena imagen. Aunque no son habituales, también las podemos ofrecer en los restantes materiales que existen: reciclado, material oxodegradable o biodegradable.

La bolsa de asa cordón se suele utilizar en tiendas de regalos o complementos, boutiques, eventos como ferias o convenciones...

contenidos / pág.0 contenidos 1 pág.
Páginasir a primera páginair a página anterior 1ir a siguiente páginair a última página
    Páginasir a primera páginair a página anterior 1ir a siguiente páginair a última página
    Solicitar Presupuesto