Sábado - 15.Diciembre.2018

¿Le interesa este producto?

Llámenos ahora al 91 871 72 38 o dejenos sus datos de contacto.

Bolsa de plástico con asa de Lazo Reforzada

La bolsa con asa de lazo es una de las más valoradas por los usuarios al tener un agarre muy confortable y una gran resistencia.  La clave es su sólida asa de plástico reforzada a la parte superior del cuerpo de la bolsa.

Da una imagen de calidad y resulta muy cómoda. Su prolongada vida útil y la facilidad de uso la hace muy práctica.  Por eso se reutiliza mucho, dando un valor añadido a tu marca.

Usos más comunes: 
Este tipo de bolsas se usa especialmente en el sector de moda, pero su adaptabilidad también la hacen perfecta para regalos, electrónica...

  • Tiendas de moda 
  • Tiendas de Complementos
  • Tiendas de deportes
  • Zapaterías
  • Tiendas regalos
  • Electrónica


Material reciclado: 

El tipo de material de la bolsa de asa lazo pueder ser polietileno reciclado a más del 70% si vamos a optar por no cobrar la bolsa. En cambio, si optamos por cobrarselas al consumidor final, podemos elegir plástico biodegradable o compostable y polietileno reciclado al 50%.


Color: 
Se puede elegir tanto el color del asa como del cuerpo de la bolsa en nuestro extenso catálogo.

Personalización: 
La personalización en este tipo de bolsa, imprimiendo su marca por ambas caras, es especialmente rentable, ya que debido a su calidad es una de las bolsas más reutilizadas del mercado, lo que se asegurara un gran impacto publicitario. 

También podemos imprimirlas por una sola cara de la bolsa, pero el ahorro no es muy significativo. Nuestro departamento de diseño le puede asesorar con la imagen y colocación de la impresión que escoja.

Asa reforzada: 
Una vez estudiado el peso y volumen que debe soportar la bolsa, en la zona donde va soldada el asa podrá llevar refuerzo, realizándose un dobladillo con el mismo material del cuerpo de la bolsa. 

Mayor volumen: 
Si queremos darle más volumen y capacidad, podremos fabricarla con fuelles laterales o en el fondo de la bolsa, siendo la segunda opción la más común.  Tenemos total flexibilidad en cuanto a las medidas de ambos tipos de fuelles.

 

 

contenidos / pág.0 contenidos 1 pág.
Páginasir a primera páginair a página anterior 1ir a siguiente páginair a última página
    Páginasir a primera páginair a página anterior 1ir a siguiente páginair a última página
    Solicitar Presupuesto