Sábado - 20.Enero.2018

¿Le interesa este producto?

Llámenos ahora al 91 871 72 38 o dejenos sus datos de contacto.

Bolsa de plástico con asa de Lazo

El asa es un lazo de plástico soldado a la parte superior del cuerpo de la bolsa. Su resistencia e imagen le dan un alto valor añadido, por ello es una de las bolsas más demandadas por nuestros clientes.

El tipo de material del asa siempre es polietileno de baja densidad o alta presión, es decir que su acabado siempre es con brillo; pudiendo elegir entre baja (brillo) o alta (mate) densidad para el cuerpo de la bolsa. Sí que se puede optar porque el completo del material de la bolsa de asa lazo sea oxodegradable.

Podemos fabricarlas sin ningún tipo de impresión, pudiendo elegir tanto el color del asa como del cuerpo de la bolsa en nuestro extenso catálogo. Aunque elegir una personalización en este tipo de bolsa, imprimiendo su logo o imagen por ambas caras, es algo fundamental; ya que debido a su calidad es una de las bolsas más reutilizadas del mercado, y se asegurarán una gran impacto publicitario. También podemos imprimirlas por una sola cara de la bolsa, pero el ahorro no es muy significativo. Una vez estudiado el peso y volumen que debe soportar la bolsa, en la zona donde va soldada el asa podrá llevar refuerzo, realizándose un dobladillo con el mismo material del cuerpo de la bolsa.

Si la bolsa de asa lazo no lleva refuerzo y queremos darle más volumen, podremos fabricarla con fuelles laterales o en el fondo de la bolsa, siéndo la segunda opción la más común. En el caso de necesitar refuerzo o dobladillo el fuelle tan solo puede ponerse en el fondo de la bolsa. Tenemos total flexibilidad en cuanto a las medidas de ambos tipos de fuelles. Nuestro departamento de diseño le puede asesorar con la imagen y colocación de la impresión que escoja.

Al llenar la bolsa o introducir lo que vayamos a transportar dentro, la base de la bolsa aumenta pudiendo quedar la impresión sin visibilidad o cortada, para solventar esto nos ayudamos con los fuelles y colocación de la impresión.

Generalmente se utilizan en boutiques, tiendas de moda y complementos, tiendas de deportes, zapaterías …

contenidos / pág. 0 contenidos 1 pág.
    Solicitar Presupuesto