Lunes - 23.Abril.2018

¿Le interesa este producto?

Llámenos ahora al 91 871 72 38 o dejenos sus datos de contacto.

Bolsa de plástico asa rígida

Su asa es de plástico rígido, y va soldada mediante calor en la parte superior de la bolsa. Existen distintos tipos de asa con diferentes formas y colores. Disponemos de una amplia gama de asas rígidas para poder elegir.

Al ir soldada el asa mediante calor al propio cuerpo de la bolsa y no se rompa al soportar el peso, el material debe tener un mínimo grosor o gramaje. El material más habitual en el que las fabricamos es en polietileno de alta o baja densidad. El polietileno de baja densidad se caracteriza por tener un acabado con brillo y más resistencia . El polietileno de alta densidad su peculiaridad es el acabado mate. Además podemos diferenciar ambos tipos de plásticos al arrugarlos con la mano, ya que el polietileno en alta presión cruje. También disponemos la opción de materiales más ecológicos como reciclados y oxodegradables o biodegradables.

Para dar más capacidad y asegurarnos el centrado de la impresión en la bolsa, aunque esté llena, se deben confeccionar con fuelles. Ofrecemos flexibilidad en cuanto a la medida que deben llevar dichos fuelles.

También podemos imprimirlas por una sola cara. Le podemos ofrecer total flexibilidad en cuanto a la impresión que desea que lleve la bolsa.

Si están obligados al pago del punto verde, nosotros al tener formalizado un contrato de adhesión con Ecoembalajes España, se lo podemos facturar y certificar directamente.

Por lo general se utilizan en tiendas de moda y complementos, boutiques, regalos...

contenidos / pág.0 contenidos 1 pág.
Páginasir a primera páginair a página anterior 1ir a siguiente páginair a última página
    Páginasir a primera páginair a página anterior 1ir a siguiente páginair a última página
    Solicitar Presupuesto