Viernes - 19.Enero.2018

¿Le interesa este producto?

Llámenos ahora al 91 871 72 38 o dejenos sus datos de contacto.

Bolsa de Plástico con Asa Troquelada

El asa es una ventana o abertura, a unos 5 cm de la boca de la bolsa para poder introducir los dedos. Su relación calidad/precio es buena, por ello es una de las bolsas más utilizadas en el mercado.

Tras un estudio sobre el volumen y peso de la mercancía que debe transportar la bolsa de asa troquel se decide, si debe llevar refuerzo (doble cuerpo o dobladillo en el asa), teniendo la posibilidad de fabricarla con fuelle en el fondo. O parche refuerzo (lámina soldada o pegada alrededor del asa) con la posibilidad de fuelles laterales o de fondo. Los dos tipos de refuerzos proporcionan mayor resistencia y los fuelles laterales o de fondo otorgan mayor capacidad a la bolsa. Ayudando a dar cuerpo y volumen a la misma una vez que la llenamos.

Para elegir las dimensiones de nuestra bolsa de asa troquelada debemos tener en cuenta que una vez que introducimos el material a transportar, nos debe quedar altura suficiente para poder agarrarla, al estar integrada el asa dentro del cuerpo de la misma. Ofrecemos total flexibilidad en cuanto a medidas de la bolsa y fuelles .

Se puede fabricar en toda la gama de materiales que ofertamos, aunque el más usual es en polietileno de alta y baja densidad, caracterizados por su acabado en brillo y mate respectivamente. Para poder abaratar precio, aunque muy poco frecuente en este tipo de bolsa, material reciclado y por último en material oxodegradable o biodegradable, que son los más respetuosos con el medio ambiente. Incluso disponemos de bolsas de asa troquelada con certificado de reutilizables. El material reciclado proviene de la mezcla de los residuos de plástico que reciclamos. Su olor y color es peculiar y caracterizado por no tener una textura uniforme.

Aunque podemos fabricar bolsas de asa troquel sin impresión, lo más habitual es personalizarlas, imprimir nuestro logo en ambas caras de bolsa, y asegurarnos un gran impacto publicitario a bajo coste. También podemos plasmar la impresión en una sola cara de la bolsa, aunque el ahorro no es muy significativo

Se suelen utilizar en casi todos los sectores: moda, deportes, ferias o convenciones, perfumerías …

contenidos / pág. 0 contenidos 1 pág.
    Solicitar Presupuesto