Martes - 14.Agosto.2018

¿Le interesa este producto?

Llámenos ahora al 91 871 72 38 o dejenos sus datos de contacto.

Bolsa de Plástico con Asa Troquelada Reforzada

El asa es una ventana o abertura, a unos 5 cm de la boca de la bolsa para poder introducir los dedos. Su relación calidad/precio es buena, por ello es una de las bolsas más utilizadas en el mercado.

También, a la bolsa de asa troquel, le podemos añadir una solapa adhesiva, convirtiéndola así en la bolsa de plástico que comunmente llamamos sobre de transporte o mensajería. Esta bolsa también es muy utilizada en los hospitales para que los pacientes introduzcan sus objetos personales, ropa, prótesis... quedando así protegidos y evidenciando cualquier intento apertura, durante el transcurso de su intervención u consulta.

Para elegir las dimensiones de nuestra bolsa de asa troquelada debemos tener en cuenta que una vez que introducimos el material a transportar, nos debe quedar altura suficiente para poder agarrarla, al estar integrada el asa dentro del cuerpo de la misma. Ofrecemos total flexibilidad en cuanto a medidas de la bolsa y fuelles .

A partir del 1 de enero de 2020, se deberán fabricar de plástico con al menos el 50% reciclado, y llegar al 70% de plástico reciclado con un grosor mímino de 200 galgas o 50 micras, si optamos por la exención de cobro. El plástico es 100% reciclabe, por tanto el material reciclado proviene de la mezcla de los residuos de plástico que reciclamos. Su olor y color es peculiar y caracterizado por no tener una textura uniforme. Aunque hoy en día cada vez hay menos diferencia entre un plástico reciclado y un plástico virgen.

Cuando es necesario, o a petición del cliente, ofrecemos la posibilidad de que el asa sea reforzada para aumentar la durabilidad y la cantidad de peso soportada.

Aunque podemos fabricar bolsas de asa troquel sin impresión, lo más habitual es personalizarlas, imprimir nuestro logo en ambas caras de bolsa, y asegurarnos un gran impacto publicitario a bajo coste. También podemos plasmar la impresión en una sola cara de la bolsa, aunque el ahorro no es muy significativo

Se suelen utilizar en casi todos los sectores: moda, deportes, ferias o convenciones, perfumerías …

contenidos / pág.0 contenidos 1 pág.
Páginasir a primera páginair a página anterior 1ir a siguiente páginair a última página
    Páginasir a primera páginair a página anterior 1ir a siguiente páginair a última página
    Solicitar Presupuesto