PRODUCTOS

INDUSTRIA

PACKAGING FLEXIBLE

Lámina

Tubo/Semitubo

Film para envasado automático

BOLSAS CON BLOCK

Bolsa/Sacos industriales

Funda de caja

Bolsas easy open

BOLSAS EN ROLLO PRECORTE

Bolsas/Sacos industriales

Funda de caja

Fundas cubre palet

Bolsas para residuos

Bolsa con autocierre cinta

Funda cubre asientos

Lámina

BOLSAS INDIVIDUALES

Fundas cubre palet

Doy pack

Guardarropa

Bolsa con eurocolgador

Bolsa con solapa adhesiva

Sobre con asa troquel y solapa adhesiva

Sobres Courier para mensajería

Bolsas para residuos

Funda de caja

Delantal

COMERCIO

Bolsas asa troquel

Bolsas asa lazo

Bolsas asa camiseta

Bolsas asa cordón

Bolsas asa rígida

Bolsas de papel

Fábrica de Bolsas de plástico con asa de Lazo Reforzada

Características

• El adhesivo puede ser inviolable o removible.

• Materiales: LDPE, HDPE, BOPP, PPCAST, COEX…

• En PE se puede fabricar en plástico reciclado.

• Aptas para estar en contacto con alimentos.

Bolsas con asa lazo

La bolsa con asa de lazo es una de las más valoradas por los usuarios al tener un agarre muy confortable y una gran resistencia.  La clave es su sólida asa de plástico reforzada a la parte superior del cuerpo de la bolsa.

Da una imagen de calidad y resulta muy cómoda. Su prolongada vida útil y la facilidad de uso la hace muy práctica.  Por eso se reutiliza mucho, dando un valor añadido a tu marca.

El tipo de material de la bolsa de asa lazo puede ser polietileno reciclado a más del 70% si vamos a optar por no cobrar la bolsa. En cambio, si optamos por cobrárselas al consumidor final, podemos elegir plástico biodegradable o compostable y polietileno reciclado al 50%.

Se puede elegir tanto el color del asa como del cuerpo de la bolsa en nuestro extenso catálogo.

La personalización en este tipo de bolsa, imprimiendo su marca por ambas caras, es especialmente rentable, ya que debido a su calidad es una de las bolsas más reutilizadas del mercado, lo que se asegurara un gran impacto publicitario.
También podemos imprimirlas por una sola cara de la bolsa, pero el ahorro no es muy significativo. Nuestro departamento de diseño le puede asesorar con la imagen y colocación de la impresión que escoja.

Una vez estudiado el peso y volumen que debe soportar la bolsa, en la zona donde va soldada el asa podrá llevar refuerzo, realizándose un dobladillo con el mismo material del cuerpo de la bolsa. 

Si queremos darle más volumen y capacidad, podremos fabricarla con fuelles laterales o en el fondo de la bolsa, siendo la segunda opción la más común.  Tenemos total flexibilidad en cuanto a las medidas de ambos tipos de fuelles.

Somos la mejor fábrica de bolsas de plástico con asa de lazo reforzada que encontrarás en el mercado.

Usos

Si buscas bolsas para comercio de plástico o papel, como si necesita envases industriales para el embalaje de los productos que fabrica o comercializa, en Jaymafer encontrarás una solución de alta calidad y valor.

Productos relacionados

Bolsas de papel

Las bolsas de papel son cómodas y permiten un gran nivel de personalización, para trabajos de alto impacto gráfico. 

Bolsas con asa camiseta

El asa está integrada en la propia bolsa de plástico, quedando conformada con los fuelles laterales, esto le da una resistencia y capacidad de carga excepcional a la bolsa tipo camiseta.

Bolsas con asa troquelada

El asa es una ventana o abertura, a unos 5 cm de la boca de la bolsa para poder introducir los dedos. Su relación calidad/precio es buena, por ello es una de las bolsas más utilizadas en el mercado.

Bolsas asa cordón

El asa de esta bolsa está compuesta por dos cordones que pueden ser de distintos tipos de colores y materiales como: algodón, poliéster…. Tenemos un amplio catálogo de colores y tipos de cordones.

Bolsas asa rígida

Su asa es de plástico rígido, y va soldada mediante calor en la parte superior de la bolsa. Existen distintos tipos de asa con diferentes formas y colores.

Certificados de Jaymafer

Calidad Certificada

Contacta con Nosotros

Política de privacidad

Enviando este formulario da su consentimiento para recibir comunicaciones por parte de Jaymafer S.L. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un email a rpgd@jaymafer.com. Puede consultar la información adicional y detallada en nuestra política de privacidad.

Jaymafer
Carpinteros, 4, Polígono Industrial CYSA
28500 Arganda del Rey - Madrid

Tlf: (+34) 91 871 72 38

Diseño desarrollado por Trazo

©2021 Jaymafer  -  Todos los derechos Reservados  /  Aviso legal y Política de privacidad / Política de cookies
Fábrica donde comprar bolsas de plástico impresas y personalizadas, láminas, sacos de plástico y envases industriales en Madrid.
Share This