Domingo - 18.Noviembre.2018

Sacos y bolsas de plástico para transportar pescado y marisco

Este tipo de bolsas y sacos de plástico, es idóneo para transportar o envasar pescados, mariscos y otros productos de pesca, por ello es muy utilizado por empresas que se dedican al comercio al por mayor de este tipo de productos de acuicultura así como de piscifactorías.

En una misma sala o empresa suelen consumir distintos tipos de sacos de polietileno, por regla general optan por el transparente en el color trasparente del material, dejando así a la vista el producto que contiene en su interior. Sus dimensiones y grosor dependen de la función para la que esté diseñado el saco o bolsa de plástico. En Jaymafer nos adaptamos a las necesidades de cada uno.

En las salas de elaboración y comercialización de pescados y mariscos, también utilizan la lámina o bolsa de plástico para cubrir las cajas en las que se almacenan o transportan los pescados.

Las explotaciones de pescados al por mayor, suelen optar por imprimir la imagen o logo de la empresa, provocando así un impacto publicitario en todas las pescaderías donde han elegido su producto.