Martes - 26.Marzo.2019

Bolsas y sacos de plástico para laboratorios

Los laboratorios suelen utilizar bolsas, sacos o envases de plástico o polietileno para envasar, transportar o mantener la esterilización de sus productos.

El saco de plástico es muy utilizado en cualquier tipo de laboratorio para el reciclaje o gestión de sus propios residuos. Otro uso bastante habitual es como fondo de caja, en las que posteriormente a la colocación de la bolsa en la misma, envasan sus productos.

Los laboratorios dentales suelen utilizar bolsas de plástico para el envío de sus prótesis dentales y así mantener la esterilización de las mismas.

Los laboratorios donde se revelan las radiografías suelen utilizar bolsas de asa troquel o sobres de plástico para el transporte de las mismas hasta las clínicas, y donde posteriormente son entregadas al paciente final.

Dependiendo de las características y necesidades de almacenaje y transporte del producto, los laboratorios juegan con el color y el grosor del plástico para otorgarle a la bolsa o saco opacidad o transparencia.

Una opción muy utilizada en los laboratorios y que Jaymafer puede ofrecer, es la impresión de una etiqueta, en una parte de la bolsa de su cara exterior. Dicha etiqueta consiste en la impresión en blanco de un espacio, habitualmente de forma rectangular, para poder escribir sobre él con bolígrafo o rotulador y reflejando el campo a rellenar en cualquier otro color.