Sábado - 28.Noviembre.2020

Sacos para Nitrato Potásico, Fertilizantes

El Nitrato Potásico posee unas determinadas características que lo convierte en mercancía peligrosa y por lo tanto su transporte y la fabricación de su envase se regulan por una determinada normativa específica (ADR)

El fabricante del envase o saco debe facilitar al envasador del Nitrato Potásico un número de Registro que le facilita la administración y lo convierte en industria apta, al pasar una serie de requisitos, para poder fabricar esos envases o sacos. Además de otra serie de información, dicho número de Registro se debe imprimir en la propia leyenda de cada saco, ya que así lo establece la normativa.

La característica o propiedad principal del saco que va a contener el Nitrato Potásico es la resistencia. Esa cualidad se consigue con el grosor  del plástico, que va en función de la cantidad de Nitrato Potásico que vaya a contener, y la calidad de la soldadura. 

Jaymafer es una industria apta para fabricar sacos de plástico para envasar Nitrato Potásico. Le asesoraremos y le realizaremos el proyecto del saco que más se adapte a sus necesidades.