Miércoles - 26.Septiembre.2018

Bolsas para lavanderías y tintorerias

Fabricamos bolsas especiales para este gremio. En este sector suelen utilizar distintos tipos de bolsas.

Uno de los tipos de bolsas de polietileno específicos de este sector es la llamada bolsa cubrehombros. Tienen un orificio para dejar salir el gancho de la percha. Se utilizan para cubrir una o varias prendas que se encuentran colgadas en un perchero. Éste tipo de bolsa la podemos fabricar con forma para los hombros o de corte recto, y en bobina precorte o sueltas. Por regla general tienen una logitud estandar para cubrir los distintos tipos de largos de las prendas: pantalones, americanas, vestidos, abrigos largos...

Otro tipo de bolsa muy utilizada en estas manufacturas son las bolsas para mantas y edredones. Necesitan un volumen alto de almacenaje, y así poder proteger por completo la prenda que se meta en su interior, llegando al cliente final en las condiciones más optimas.

Otro tipo de bolsa que utilizan en el día a día de cualquier lavandería o tintoreria son las bolsas de polietileno rectangulares. Se destinan a envolver ropa de poco peso o en menor cantidad.

En cualquier tipo de bolsa para lavandería o tintorería podemos realizar  una impresión personalizada, dando caracter y singularidad a las prendas entregadas.