Jueves - 21.Junio.2018

Bolsas para explotaciones hortofrutícolas

Las explotaciones o empresas hortofrutícolas nos demandan una solución completa, adaptada, flexible, integrada y escalable.

Fabricamos todo tipos de bolsas para envasar productos hortofrutícolas. Bolsa con y sin fuelle, con o sin solapa, con o sin block.

También podemos fabricar las bolsas con material macroperforado, microperforado o con antivaho… dando una mayor transpiración al producto.

En Jaymafer, tras más de 25 años de experiencia, nos consideramos especialistas en la confección y venta de bolsas de lechuga, uva, apio, pimiento, etc.

No nos olvidamos del diseño y, como en todos nuestros productos, le ofrecemos desde la impresión más simple a la más sofisticada. Las tintas de impresión que utilizamos han sido producidas de acuerdo a las Buenas Prácticas de Producción para la Fabricación de Tintas de Impresión de uso indirecto (superficie que no va en contacto con el alimento) en envases alimentarios y artículos destinados a ir en contacto con alimentos. (“GMP”) de CEPE (Consejo Europeo de los productores e importadores de pinturas, tintas de impresión y colores para artistas)