Sábado - 23.Junio.2018

Bolsas para industrias cárnicas

Las industrias cárnicas suelen utilizar la siguiente familia de productos: Bolsas bloc tipo mercado, láminas separadoras, bolsas en bobina, sacos y fundas o bolsas para cubrir cajas de transporte. Las bolsas bloc son utilizadas habitualmente en los comercios de alimentación (mercados, supermercados, carnicerías, charcuterías, pescaderías, fruterías, panaderías, etc…).También suelen utilizar en los puntos de ventas directos al cliente final,  bolsas de asa tipo camiseta.

Referente a la gama de láminas separadoras, fundas, bolsas o sacos para cubrir cajas de transporte, se suelen utilizar más en la industria y la más común son las clásicas láminas de alta densidad o baja presión. El color más utilizado en estas láminas es el azul, aunque nosotros disponemos de una amplia gama donde poder elegir y que así le pueda servir como herramienta de ayuda en la gestión y organización de sus tareas. Por ejemplo cada color puede ir asociado a un tipo de producto o cliente de su industria cárnica.

Por supuesto, toda nuestra gama de artículos cumple con la legislación vigente referente al medioambiente, seguridad alimentaria...

La soldadura con fondo cuadrado es fundamental para las bolsas o sacos que utilizan este tipo de industria, ya que le ayudará a que no se queden restos de su producto en los extremos o picos de las bolsas que se puedan descomponer. Un valor añadido que estamos preparados para ofrecer, es ayudarle en la  gestión del stock de nuestro producto, evitando así paradas innecesarias en su cadena de producción. También le podemos proporcionar asesoramiento en cuanto a la normativa relacionada con el plástico que entra en contacto directo con el alimento, ya que disponemos de un equipo humano áltamente cualificado.