Con la crisis de la Covid-19, muchas empresas han vuelto a centrarse en proveedores de proximidad. Los almacenes logísticos y las factorías comienzan a llenar sus almacenes suministrando de una manera más rápida y económica sus productos, evitando sobrecostes por los fletes.
En Jaymafer fabricamos láminas y cubrepallets para almacenes, de esta forma los productos pueden mantenerse en condiciones óptimas. Al ser fabricaciones a medida podemos personalizar nuestros trabajos, incluir el logo de su empresa, añadir colores para un rápido control visual de sus artículos e incluso podemos aditivar nuestros materiales para una mayor durabilidad de los mismos en el exterior.
Al utilizar estos protectores en los pallets no solo protegemos del polvo nuestros productos, sino que también proyectamos una imagen de empresa comprometida tanto en la seguridad como en hacer las cosas bien al mínimo detalle.
El tejido empresarial español apuesta fuertemente por un producto nacional, artículos que estén fabricados en España de manera sostenible y por empresas que como Jaymafer, cuenten con Certificaciones de Organismos Nacionales e Internacionales.
En Jaymafer trabajamos por la mejora continua, damos especial importancia al valor añadido en nuestros productos, aportamos soluciones a nuestros clientes y garantizamos sus entregas.
Para vender tenemos que comprar, y comprar bien. Los pequeños detalles originan grandes diferencias.
Apostemos por la economía circular
#aprendamosausarelplastico