En los talleres habitualmente se utilizan fundas para proteger los asientos de las manchas de aceite, grasa, pintura y otras substancias muy comunes en estos centros. Los operarios así nos garantizan la limpieza e higiene de los vehículos, se encargan de colocar las fundas en el momento de la recepción del vehículo y no son retiradas hasta la entrega al cliente, suelen utilizarlas en rollo con precorte para facilitar así la manipulación y agilizar la colocación y protección de la tapicería. Cuando protegemos el interior de los vehículos contra la suciedad evitamos también tener gastos innecesarios en limpieza y desinfección del interior del habitáculo desechando sin más la funda utilizada.
El cliente valorará tanto la atención que le presta el taller en la reparación como los pequeños detalles en el cuidado de su vehículo. En las cadenas de montaje de las grandes empresas de automoción utilizan fundas personalizadas con instrucciones de montaje, consejos para la limpieza de la tapicería o simplemente añaden su imagen corporativa o logotipo de marca.
Jaymafer personaliza tanto el color como la impresión, mejorando así su imagen de empresa y ofreciendo una seguridad en el cuidado de su vehículo.
Los artículos de plástico desechables y de un solo uso después de su uso deben ir a los contenedores adecuados, haciendo así más sostenible nuestro entorno.