PRODUCTOS

INDUSTRIA

PACKAGING FLEXIBLE

Lámina

Tubo/Semitubo

Film para envasado automático

BOLSAS CON BLOCK

Bolsa/Sacos industriales

Funda de caja

Bolsas easy open

BOLSAS EN ROLLO PRECORTE

Bolsas/Sacos industriales

Funda de caja

Fundas cubre palet

Bolsas para residuos

Bolsa con autocierre cinta

Funda cubre asientos

Lámina

BOLSAS INDIVIDUALES

Fundas cubre palet

Doy pack

Guardarropa

Bolsa con eurocolgador

Bolsa con solapa adhesiva

Sobre con asa troquel y solapa adhesiva

Sobres Courier para mensajería

Bolsas para residuos

Funda de caja

Delantal

COMERCIO

Bolsas asa troquel

Bolsas asa lazo

Bolsas asa camiseta

Bolsas asa cordón

Bolsas asa rígida

Bolsas de papel

En los talleres habitualmente se utilizan fundas para proteger los asientos de las manchas de aceite, grasa, pintura y otras substancias muy comunes en estos centros. Los operarios así nos garantizan la limpieza e higiene de los vehículos, se encargan de colocar las fundas en el momento de la recepción del vehículo y no son retiradas hasta la entrega al cliente, suelen utilizarlas en rollo con precorte para facilitar así la manipulación y agilizar la colocación y protección de la tapicería. Cuando protegemos el interior de los vehículos contra la suciedad evitamos también tener gastos innecesarios en limpieza y desinfección del interior del habitáculo desechando sin más la funda utilizada.

El cliente valorará tanto la atención que le presta el taller en la reparación como los pequeños detalles en el cuidado de su vehículo. En las cadenas de montaje de las grandes empresas de automoción utilizan fundas personalizadas con instrucciones de montaje, consejos para la limpieza de la tapicería o simplemente añaden su imagen corporativa o logotipo de marca.
Jaymafer personaliza tanto el color como la impresión, mejorando así su imagen de empresa y ofreciendo una seguridad en el cuidado de su vehículo.
Los artículos de plástico desechables y de un solo uso después de su uso deben ir a los contenedores adecuados, haciendo así más sostenible nuestro entorno.

Share This