PRODUCTOS

INDUSTRIA

PACKAGING FLEXIBLE

Lámina

Tubo/Semitubo

Film para envasado automático

BOLSAS CON BLOCK

Bolsa/Sacos industriales

Funda de caja

Bolsas easy open

BOLSAS EN ROLLO PRECORTE

Bolsas/Sacos industriales

Funda de caja

Fundas cubre palet

Bolsas para residuos

Bolsa con autocierre cinta

Funda cubre asientos

Lámina

BOLSAS INDIVIDUALES

Bolsas/Sacos industriales

Fundas cubre palet

Doy pack

Guardarropa

Bolsa con eurocolgador

Bolsa con solapa adhesiva

Sobre con asa troquel y solapa adhesiva

Sobres Courier para mensajería

Bolsas para residuos

Funda de caja

Delantal

COMERCIO

Bolsas asa troquel

Bolsas asa lazo

Bolsas asa camiseta

Bolsas asa cordón

Bolsas asa rígida

Bolsas de papel

En Jaymafer uno de nuestros principales objetivos en el proceso productivo es el compromiso incondicional con el Medio ambiente. De esta forma, toda la línea de productos que comercializamos son acorde a la nueva normativa de bolsas de un solo uso o envases.

Ofrecemos máxima calidad en todos nuestros productos con materias primas que siempre mantienen el compromiso con el medio ambiente.

Sin embargo, son muchos los mitos falsos que se mencionan sobre las bolsas de plástico de un solo uso:

  • Las bolsas de plástico no se pueden reciclar: Es cierto que las bolsas de plástico tardan en reciclarse en el Medio Ambiente cientos y cientos de años. Por ello desde Jaymafer queremos reforzar las campañas de sensibilización sobre las consecuencias negativas para el medio ambiente que tiene el abandono de cualquier residuo.
  • Son altamente contaminantes. Las bolsas de plástico son 100% reciclables. En su proceso de fabricación no se emplea agua, una de las fuentes más preciadas hoy en día por los largos periodos de sequía que se producen. El inicio del proceso de reciclaje no es nada laborioso, ya que previamente no se necesita separar los distintos tipos de materiales que la componen, al ser 100% plástico.
  • La bolsa de rafia es biodegradable y se puede reciclar: Es todo lo contrario ya que está fabricada con polipropileno trenzado que no es biodegradable y no se puede reciclar (por la complejidad de su composición).
  • Bolsa biodegradable: Son biodegradables, pero no se deben tiran al mar o a la tierra, ya que se descomponen en ambientes de compostaje.
  • Las bolsas de Nylon sufren la misma problemática que las de rafia.

 

Share This