Jueves - 01.Octubre.2020

Industria de bolsas de plastico virgen, reciclado y ecológico.

Fabricantes desde 1992

Jaymafer es una industria de plásticos sostenibles, que cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector, aprovechamos nuestra historia para aprender de ella.

Nuestras instalaciones están ubicadas en MADRID.

Fabricamos todo tipo de bolsas, láminas, sacos y envases de plástico, con y sin impresión, para la industria y el comercio. En polietileno, polipropileno, plásticos biodegradables o compostables y polietileno RECICLADO. Formamos parte de una economía circular. Uno de nuestros principales objetivos es la fabricación de productos sostenibles, reciclados y que respeten el Medio Ambiente.

Jaymafer también pretende responder a las exigencias actuales del mercado y a todas las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Para lograrlo nos mantenemos en continua mejora. Sabemos que el trabajo y la dedicación nos acerca a nuestro reto. Buscamos que todos nuestros productos sean sostenibles, respetando así nuestro Medio Ambiente.

Un servicio a su medida.

Consúltenos sus dudas sin compromiso, nuestro equipo de profesionales le ayudarán tanto en el diseño como en la confección del producto que busca.

Nuestra flexibilidad en cuanto a tipos de materiales, forma, color....es máxima. Pídanos lo que quiera.

Le asesoramos para que sea acorde a la nueva normativa de envases de plástico. Nuestros productos forman parte de una economía circular ya que nuestra materia prima es 100% reciclable. 

Nuestro porcentaje de puesta en el mercado de productos reciclados va en aumento.

Nuestro esfuerzo, trabajo y dedicación está orientado hacia nuestros clientes. Nos comprometemos con quienes confían en nosotros y hacen que nuestra historia siga adelante.