Martes - 16.Octubre.2018

¿Le interesa este producto?

Llámenos ahora al 91 871 72 38 o dejenos sus datos de contacto.

Sacos o sacas de plástico

Los sacos de plástico  suelen ser envases de gran capacidad y muy resistentes por el alto gramaje o grosor del plástico. Por regla general los sacos de plástico sirven para proteger, almacenar o transportar productos pesados o con un gran volumen. Aunque en determinadas ocasiones el grosor del plástico puede desempeñar otras funciones. Por ejemplo, si en la elección del color del polietileno optamos por el negro, damos la cualidad al saco de plástico, de poder proteger de la luz el artículo que contiene y a la vez darle una total confidencialidad. Por el contrario, si la principal función del saco de plástico es proteger, se suele optar por elegir el polietileno con un grosor fino y transparente.

El tipo de plástico con el que se sulen fabricar los sacos es polietileno de alta o baja densidad, dependiendo del peso y volumen del producto a envasar. El polipropileno también está muy presente en este tipo de envase, dando más brillo y transpariencia al producto.También se puede optar por el plástico reciclado, muy utlilizado hoy en día en las bolsas de plástico de comercio, ya que la actual normativa las exime de su cobro obligatorio.

Si el producto a envasar o proteger debe tener una determinada transpiración el polietileno tamibén se puede microperforar o macroperforar. Para facilitar la manipulación en cualquier cadena de producción, podemos realizar varios orificios y así facilitar la salida del aire al introducir el artículo en el saco de plástico.

En cuanto al tipo de impresión que puede ir plasmada en el saco de plástico pueden ser desde textos, con las instrucciones de montage o conservación del artículo que contiene, hasta cualquier dibujo o imagen corporativa.

Ofrecemos absoluta flexibilidad en cuanto a colores del material, medidas, impresión, grosor..., en cualquier tamaño no estandarizado.

Los tipos de artículos que puede proteger, almacenar o transportar un saco de plástico son muy dispares, desde un colchón, cualquier tipo de mobiliario, tierra o abono, hasta hielos, productos hortofrutícolas, residuos peligrosos, piezas de metal o cerámica.

contenidos / pág.0 contenidos 1 pág.
Páginasir a primera páginair a página anterior 1ir a siguiente páginair a última página
    Páginasir a primera páginair a página anterior 1ir a siguiente páginair a última página
    Solicitar Presupuesto