Domingo - 21.Abril.2019

Fábrica o industria de Envases Industriales

En Jaymafer fabricamos gran variedad de envases industriales tanto en materiales reciclados como vírgenes, de polietileno, polipropileno, 100% biodegradables y ecológicos,... siempre respetando el medio ambiente y manteniendo un compromiso con la seguridad alimentaria. Tanto las medidas como el grosor del envase, bolsa o saco son personalizables. Tampoco nos olvidamos del diseño, ya que podemos plasmar desde la impresión más sencilla hasta la más sofísticada.

Nuestra experiencia nos abala como distribuidores y fabricantes de envases, bolsas o sacos para la industria.

Trabajamos desde el primer momento para facilitar la venta tanto a empresas, realizando envases a medida para máquinas de envasado industrial, como a tiendas, que suelen realizar el envasado manualmente o de forma automática.

Nuestras entregas y atención se ajustan a las necesidades particulares de cada cliente. Participando así, en la productividad y la eficiencia de todos. Nuestra actividad mantiene un compromiso con la excelencia, manteniendo siempre presente la Calidad, el Medio Ambiente y la Seguridad Alimentaria.

Todo ello nos convierte en el proveedor idoneo para cualquier tipo de empresa y sector. 

Jaymafer está dentro de una Economía Circular. Su envase es 100% reciclable. Su envase de plástico, al final de su vida útil, puede ser recuperado y se regenará en otro producto.

contenidos / pág.0 contenidos 1 pág.
Páginasir a primera páginair a página anterior 1ir a siguiente páginair a última página
    Páginasir a primera páginair a página anterior 1ir a siguiente páginair a última página