Viernes - 04.Diciembre.2020

Fábrica o industria de Envases Industriales

En Jaymafer fabricamos gran variedad de envases industriales tanto en materiales reciclados como vírgenes, de polietileno, polipropileno, 100% biodegradables y ecológicos,... siempre respetando el medio ambiente y manteniendo un compromiso con la seguridad alimentaria. Tanto las medidas como el grosor del envase, bolsa o saco son personalizables. Tampoco nos olvidamos del diseño, ya que podemos plasmar desde la impresión más sencilla hasta la más sofísticada.

Nuestra experiencia nos abala como distribuidores y fabricantes de envases, bolsas o sacos para la industria. Uno de nuestros principales objetivos es la sostenibilidad de nuestros productos. Formamos parte de una economía circular, creemos en el equilibrio entre el crecimiento económico, cuidado del medio ambiente y economía circular.

Trabajamos desde el primer momento para facilitar la venta tanto a empresas, realizando envases a medida para máquinas de envasado industrial, como a tiendas, que suelen realizar el envasado manualmente o de forma automática.

Nuestras entregas y atención se ajustan a las necesidades particulares de cada cliente. Participando así, en la productividad y la eficiencia de todos. Nuestra actividad mantiene un compromiso con la excelencia, manteniendo siempre presente la Calidad, el Medio Ambiente y la Seguridad Alimentaria.

Todo ello nos convierte en el proveedor idoneo para cualquier tipo de empresa y sector. 

Jaymafer está dentro de una Economía Circular. Su envase es 100% reciclable. Su envase de plástico, al final de su vida útil, puede ser recuperado y se regenará en otro producto.

contenidos / pág.0 contenidos 1 pág.
Páginasir a primera páginair a página anterior 1ir a siguiente páginair a última página
    Páginasir a primera páginair a página anterior 1ir a siguiente páginair a última página