Sábado - 15.Diciembre.2018

Fundas Cubre-palet de Plástico

Funda cubre palet o funda palet

Son envases o protectores cuya finalidad es proteger la mercancía que contiene un palet frente a los agentes atmosféricos, como la lluvia, viento, sol, pudiendo actuar incluso como filtro anti UV, o suciedad, polvo…
Se puede optar por elegir una funda cubre palet retráctil, para poder adaptarla al palet mediante calor, o no retráctil, cuando no necesitamos que la funda cubre palet quede adherida a la mercancía.

Tipo de material

El tipo de plástico con el que se puede fabricar la funda palet puede ser de polietileno reciclado o virgen.
Si el palet va a permanecer a la intemperie, teniendo una exposición directa a los rayos solares,  es conveniente optar por agregarle un inhibidor al plástico con el que se retarda su descomposición.

Personalización

Tanto el grosor como el color del plástico son puntos que personalizamos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, ya que pueden ser claves para obtener el resultado esperado. Por ejemplo si necesitamos que nuestra mercancía esté protegida de la luz debemos optar por el color negro o si por el contrario nos conviene dejar visible la mercancía que contiene nuestro palet debemos optar por el transparente o translúcido.

 

contenidos / pág.0 contenidos 1 pág.
Páginasir a primera páginair a página anterior 1ir a siguiente páginair a última página
    Páginasir a primera páginair a página anterior 1ir a siguiente páginair a última página
    Solicitar Presupuesto