Sábado - 15.Diciembre.2018

Cubre palet de plástico

Láminas de plástico cubre-palet

Un cubre-palet de plástico es una lámina  para cubrir la mercancía colocada en un palet, y que posteriormente se almacena o transporta. Este tipo de envase o protector es muy utilizado dentro del sector industrial, ya que el plástico nos aporta importantes ventajas frente a otros materiales, como protección frente al polvo, viento, lluvia e incluso como filtro de radiacción UV.

Material Reciclado o Virgen

El material con el que podemos fabricar las láminas cubre-palet puede ser polietileno virgen o reciclado. Si el palet va a estar almacenado al aire libre, se puede optar por agregarle al plástico un inhibidor que retarda su descomposición frente a los rayos solares.

Color del plástico

Disponemos de una cantidad de colores muy amplia con los que podemos fabricar la lámina cubre-palet. Dependiendo de la exposición a la que vaya a ser sometido el palet conviene elegir una gama de color u otra. 

Personalización

En cuanto al grosor y el tamaño de la lámina cubre-palet, dependerá de las dimensiones del palet y mercancía que contenga. Nuestro equipo de comerciales le asesorarán, dándole una valor añadido y eficiancia a su lámina cubre-palet.

 


Máxima flexibilidad en cuanto medidas, colores, tipos de material...

contenidos / pág.0 contenidos 1 pág.
Páginasir a primera páginair a página anterior 1ir a siguiente páginair a última página
    Páginasir a primera páginair a página anterior 1ir a siguiente páginair a última página
    Solicitar Presupuesto