Llámenos ahora al 91 871 72 38 o dejenos sus datos de contacto.
El asa está integrada en la propia bolsa de plástico, quedando conformada con los fuelles laterales.
Esto le da una resistencia y capacidad de carga excepcional a la bolsa tipo camiseta, que la hace perfecta para todo tipo de tiendas y establecimientos con mucho movimiento de género como supermercados, hipermercados, fruterías, ferreterías …
Según las necesidades de carga y resistencia, podemos fabricar la bolsa en distintos grosores o galgas. En polietileno de alta densidad si se busca máxima resistencia, o baja densidad. Al ser bolsas con mucho volumen de uso, también cada vez más se utilizan materiales de bajo impacto medioambiental, como polietileno reciclado, material oxodegradable o biodegradable, y así cumplir las normativas europeas de medio ambiente.
Si se quiere aumentar excepcionalmente la capacidad de carga de las bolsas de camiseta además del tamaño que necesite; podemos adaptar la medida del fuelle para darle más volumen y amplitud.
Aunque el blanco es el color más usado, podemos fabricar la bolsa en cualquier color, dando un acabado con brillo si ha optado por la baja densidad, o mate con la alta densidad o baja presión.
La personalización de esta bolsa de plástico es fundamental ya que obtiene una publicidad de su negocio a bajo coste. Nuestro departamento de diseño le puede realizar una nueva imagen, copiar, plasmar o adaptar la que ya tienen al formato que elijan de la bolsa de camiseta. Siempre, antes de iniciar el proceso de fabricación le pediremos la confirmación del diseño.