Lunes - 15.Octubre.2018

¿Le interesa este producto?

Llámenos ahora al 91 871 72 38 o dejenos sus datos de contacto.

Sobres de plástico con asa troquelada y solapa adhesiva

Nuestros sobres de plástico courier están especialmente diseñados para envío postal, paquetería y mensajería de objetos, documentación y mercancía valiosa. Incorporamos el ASA TROQUELADA para el transporte de la paquetería una vez lo recibe el cliente. Este tipo de sobre de plástico facilita su transporte, ya que tiene el acabado de una bolsa con asa troquelada. Estos sobres de plástico pueden ser totalmente opacos, la solapa cuenta con un adhesivo permanente para mayor seguridad. Imposible de abrir sin romper el sobre (Inviolable). También los podemos fabricar con el exterior en blanco e interior en negro, son opacos y reciclables al 100%.

Con un plástico más fino y la impresión de su logo, este tipo de bolsa también es muy utilizada en los hospitales, ya que es donde los pacientes guardan sus objetos personales quedando así protegidos y evidenciando cualquier intento de apertura. El asa troquelada facilita el transporte a sus familiares, una vez se les entrega para su custodia.

El sobre de plástico courier con troquel, se lo podemos fabricar a medida. Las dimensiones, el color y el grosor del sobre nos lo marca usted. Póngase en contacto con nosotros, también le podemos ayudar y confeccionarle el diseño que más se ajusta a sus necesidades.

 

contenidos / pág.0 contenidos 1 pág.
Páginasir a primera páginair a página anterior 1ir a siguiente páginair a última página
    Páginasir a primera páginair a página anterior 1ir a siguiente páginair a última página
    Solicitar Presupuesto