Domingo - 18.Noviembre.2018

¿Le interesa este producto?

Llámenos ahora al 91 871 72 38 o dejenos sus datos de contacto.

Sobres Courier para mensajería

Nuestros sobres de plástico Courier o de mensajería están diseñados para el envío postal, paquetería o mensajería de cualquier tipo de producto.

La solapa adhesiva permanente o solapa inviolable proporciona total seguridad a los productos durante su transporte, ya que una vez despegada, deja una clara evidencia de que la bolsa ha sido abierta. En Jaymafer, incluso podemos fabricarlos con solapa adhesiva de doble seguridad. La primera solapa de seguridad está pensada para que el receptor del paquete pueda abrir el sobre y sacar el producto que contiene, para visualizarlo e inspeccionarlo. La segunda seguridad que dispone la solapa, está diseñada para que en el caso de que el receptor opte por la devolución del producto recibido, lo pueda realizar en el mismo sobre que lo ha recibido.

El reciente Real Decreto 293/2018 del 18 de mayo de 2018, excluye al sobre de plástico para las ventas a distancia o sobre Courier de su obligación de cobro si son considerados acordes con la Lay 11/1997, de 24 de abril.

El material con el que habitualmente fabricamos esta bolsa o sobre de plástico es polietileno. Podemos elegir que sea reciclado, si no va a entrar en contacto directo con cualquier alimento, o virgen.

Los sobres de plástico Courier o de mensajería son 100% reciclables, por lo que al desecharlo debemos realizarlo en su contenedor correspondiente.

Para darle una total confidencialidad al producto que contiene, generalmente, se elige que el color del plástico sea  negro en su cara interior y el corporativo de la marca o empresa, en su cara exterior.

Es muy habitual imprimir la imagen corporativa o logo de la empresa en la cara externa del sobre, creando así un gran impacto publicitario.

 

Solicitar Presupuesto