Sábado - 23.Junio.2018

¿Le interesa este producto?

Llámenos ahora al 91 871 72 38 o dejenos sus datos de contacto.

Bolsas cubre trajes

Son bolsas que llevan asa de plástico rígido. Una de ellas va soldada en el fondo y la otra a una cara de la boca de la bolsa. Su función es transportar trajes o prendas de vestir.

Tenemos un amplia gama de asas rígidas donde podrá elegir la que más se ajuste a su idea. Al llevar el asa de plástico rígido soldada, mediante calor, al propio plástico de la bolsa, el material debe tener un grosor mínimo para que no rompa al soportar el peso. El plástico o material más habitual para fabricarlas es el polietileno de alta, con su acabado mate y baja densidad con su característico brillo. Podemos fabricarlas en cualquier color, ya que tenemos una amplia gama.

En las bolsas cubre trajes, si optamos por imprimirlas por ambas caras, es importante tener en cuenta que la impresión debe ir invertida por una misma cara de la bolsa. Para que al transportar la prenda y realizar la doblez en la mitad de la bolsa, se visualice en su correcta posición.

Si está obligado a pagar la Tasa de Reciclaje a Ecoembalajes España, nosotros disponemos de un contrato de Adhesión con ellos , por el cual se la podemos facturar y certificar directamente nosotros. Tenemos formalizado un contrato de adhesión a Ecoembalajes España. Dicho contrato nos permite facturar a nuestros clientes la Tasa de reciclaje o punto verde, sirviendo la propia factura como certificado de pago.

Por lo general se utilizan en tiendas de moda y complementos, boutiques, tiendas de alta costura...

contenidos / pág.0 contenidos 1 pág.
Páginasir a primera páginair a página anterior 1ir a siguiente páginair a última página
    Páginasir a primera páginair a página anterior 1ir a siguiente páginair a última página
    Solicitar Presupuesto