Sábado - 20.Enero.2018

¿Le interesa este producto?

Llámenos ahora al 91 871 72 38 o dejenos sus datos de contacto.

Bolsa de plástico corte recto

No tienen ningún tipo de asa. Poseen una boca o abertura por donde se introduce el producto.

Dependiendo de sus necesidades podemos fabricar las bolsas con el grosor, medidas y fuelles que necesite.

La parte por donde suele romper primero una bolsa es la soldadura. La soldadura que conforma la bolsa, a partir de la bobina o tubo, puede ser plana, si esta está en el fondo o perlada si está ubicada en un lateral.

Los materiales que se utilizan para la fabricación de esta bolsa son: Polietileno en alta y baja densidad, la diferencia principal es el acabado en mate y brillo respectivamente. El polietileno reciclado, proviene de la mezcla de los plásticos que reciclamos. Tiene un olor y color característico y su textura no es uniforme, aunque cada vez el polietileno reciclado está más logrado y se asemeja más al polietileno virgen. Otro material con el que podemos fabricar la bolsa es el polipropileno, que es un material más duro que el polietileno. También le ofrecemos materiales más respetuosos con el medio ambiente como biodegradables y oxodegradables. Todos estos materiales los podemos fabricar en transparente o cualquier color.

Si el producto que vaya a introducir dentro de la bolsa necesita transpiración, incluso podemos microperforar cualquiera de los materiales mencionados anteriormente.

Ofrecemos total flexibilidad en cuanto al tipo de impresión que necesite, también podemos imprimir la bolsa por una sola cara.

Por lo general sirven como primer envase para todo tipo de productos, incluso alimentarios. Ya que nuestros proveedores, como nuestro proceso de fabricación, cumplen con toda la normativa vigente.

Tenemos un contrato de Adhesión con Ecoembalajes España. Si usted está obligado a pagar la tasa de reciclaje o punto verde, se la podemos facturar y certificar directamente nosotros.

contenidos / pág. 0 contenidos 1 pág.
    Solicitar Presupuesto