Jueves - 21.Junio.2018

¿Le interesa este producto?

Llámenos ahora al 91 871 72 38 o dejenos sus datos de contacto.

Bolsas de plástico con solapa adhesiva

Es una bolsa flexible y ligera que permite proteger sus productos. Poseen una prolongación en una de las caras de la bolsa, que sirve como solapa. Dicha solapa se mantiene cerrada mediante una tira adhesiva, pudiendo ser removible o inviolable. La tira adhesiva removible permite abrir y cerrar la bolsa en varias ocasiones y la tira adhesiva inviolable o permanente proporciona total seguridad a los productos durante su transporte o almacenamiento, ya que una vez despegada la solapa, deja una clara envidencia de que la bolsa ha sido abierta.

A la bolsa de solapa adhesiva se le puede añadir un troquel en el extremo opuesto a la solapa, dando mayor comidad al transporte de la misma, una vez introducido el producto a envasar en su interior. Este tipo de bolsa comunmente la llamamos sobre de transporte o mensajería. Esta bolsa también es muy utilizada en los hospitales para que los pacientes introduzcan sus objetos personales, ropa, prótesis... quedando así protegidos y evidenciando cualquier intento apertura, durante el transcurso de su intervención o custodia de sus familiares.

El material con el que podemos fabricar la bolsa de solapa adhesiva puede ser polipropileno, polietileno de alta o baja densidad, material reciclado, oxodegradable o biodegradable. También podemos micro o macroperforar el plástico, para darle una mayor transpiración al producto.

Ofrecemos absoluta flexibilidad en cuanto al color del material, grosor, medidas, impresión... . La bolsa de solapa adhesiva es muy versátil. Si jugamos con la elección del material y su impresión podemos obtener distintos resultados. Una  total opacidad y otorgar así la mayor confidencialidad al producto que contiene, si optamos por el color negro en su interior y el blanco en su experior. Mientras que si optamos por el polipropileno obtendremos una bolsa especialmente indicada para exponer el producto que contiene. La bolsa de solapa adhesiva de polipropileno, a parte de conservar el producto en perfectas condiciones, nos permite destacar de forma elegante la marca y el propio producto que contiene.

El consumo de la bolsa de plástico con solapa adhesiva está en auge y presente en casi todos los sectores, debido a la gran variedad de materiales y tamaños en los que se puede fabricar hoy en día. Las utilizan las funerarias como bolsas de pertenencias, también están presentes como portadocumentos, pudiendo imprimir una banda para escribir en ellas . Las vemos en todas las áreas de los supermercados. Por ejemplo en el área textil vienen enganchadas a las nuevas prendas de ropa con sus botones o remaches de repuesto, también las encontramos como envases de verduras, frutas, frutos secos, cereales, etc. En la venta on-line, también está muy presente la bolsa con solapa adhesiva. La mayoría de las prendas nos llegan envasadas en bolsas de solapa adhesiva removibles, ya que las cuales nos permite sacar la prenda para valorar talla, calidad... y volverla a introducir en la misma para poder mantenerla en perfectas condiciones. Los sobres de mensajería suelen ser bolsas de solapa adhevisa inviolables o permanentes,  otorgando seguridad al producto que contiene.

contenidos / pág.0 contenidos 1 pág.
Páginasir a primera páginair a página anterior 1ir a siguiente páginair a última página
    Páginasir a primera páginair a página anterior 1ir a siguiente páginair a última página
    Solicitar Presupuesto