Después de las restricciones, los cierres de nuestros locales favoritos, el miedo y el poco dinero que nos dejan las incesantes subidas de las energías, la comida a domicilio se ha convertido en una fuente de ingresos muy importante para nuestro país.
La importancia del envase contenedor de estos alimentos no es solo una cuestión estética, su función también debe ser nuestra Seguridad Alimentaria. El producto debe llegar en perfectas condiciones a nuestras casas, para evitar que pueda verse afectado por suciedad, agua u otros agentes externos por lo que debe colocarse en una bolsa de plástico hermética.
En Jaymafer fabricamos Bolsas Aptas para Alimentación utilizamos para ello material virgen evitando así cualquier tipo de contaminación o migración, de esta manera la comida llegará en óptimas condiciones a nuestras mesas, siempre y cuando su uso y manejo sea el adecuado
Las ventas de comida on-line han subido en torno a un 50% y los locales que ofrecen este servicio un 200%. El informe que elaboró una de las grandes empresas de este sector indica que el mercado de comida a domicilio aportó 2.418 millones de euros a nuestra economía en 2019, con esta información debemos apostar por ello y ofrecer a nuestros clientes garantías y fiabilidad en todas las entregas de productos.
En Jaymafer llevamos 25 años fabricando láminas, bolsas y otros envases para envasado al vacío e incluso para resistir bajas temperaturas en la cadena de frío. Por lo que comprendemos las necesidades que surgen a la hora de utilizar envases, láminas y bolsas para Take Away.
Los datos avalan el papel fundamental que juega este sector en nuestro país. El pasado año se cumplieron 10 años desde la creación en España de esta categoría online de comida servida a domicilio y hasta el momento su crecimiento es imparable. Garanticemos la seguridad en un sector en auge.
Apostemos por la economía circular
#aprendamosausarelplastico