PRODUCTOS

INDUSTRIA

PACKAGING FLEXIBLE

Lámina

Tubo/Semitubo

Film para envasado automático

BOLSAS CON BLOCK

Bolsa/Sacos industriales

Funda de caja

Bolsas easy open

BOLSAS EN ROLLO PRECORTE

Bolsas/Sacos industriales

Funda de caja

Fundas cubre palet

Bolsas para residuos

Bolsa con autocierre cinta

Funda cubre asientos

Lámina

BOLSAS INDIVIDUALES

Fundas cubre palet

Doy pack

Guardarropa

Bolsa con eurocolgador

Bolsa con solapa adhesiva

Sobre con asa troquel y solapa adhesiva

Sobres Courier para mensajería

Bolsas para residuos

Funda de caja

Delantal

COMERCIO

Bolsas asa troquel

Bolsas asa lazo

Bolsas asa camiseta

Bolsas asa cordón

Bolsas asa rígida

Bolsas de papel

Dentro de la Industria Alimentaria y especialmente en mataderos y zonas de despiece la seguridad alimentaria es uno de sus principales puntos fuertes.
El uso de delantales  de un solo uso es un recurso muy práctico y económico perfecto como epi-desechable y garantizando así esta seguridad en la manipulación de los alimentos.

En la cadena de envasado de productos frescos y sobre todo en las zonas de despiece, las buenas praxis en los operarios deben estar garantizadas, con el uso de los delantales el operario puede cambiarse más asiduamente garantizando así una mejor higiene.
Las empresas cárnicas y avícolas son sectores que invierten una gran parte de sus beneficios en nuestra seguridad por lo que este tipo de epis se convierten en grandes aliados, buscando también el preservar los uniformes de trabajo evitando que se deterioren y porqué no, ahorrando en gastos de ropa de personal. Los delantales son muy económicos y mucho más ligeros y cómodos que las batas
Jaymafer sigue las normas y especificaciones que rigen a estos sectores, fabricando artículos con colores adecuados y materiales aptos para alimentación. En el Sector Sanitario y debido al momento en que nos encontramos es muy importante preservar la seguridad de los trabajadores.
Hemos visto como todos aquellos trabajadores expuestos en sus ámbitos laborales a riesgos de contagio por contacto de la Covid-19 han utilizado delantales sintiéndose así más seguros y protegidos con el uso de los mismos.
Utilizando siempre materias primas de alta calidad garantizamos a nuestros clientes los productos que fabricamos

Share This