Dentro de la Industria Alimentaria y especialmente en mataderos y zonas de despiece la seguridad alimentaria es uno de sus principales puntos fuertes.
El uso de delantales de un solo uso es un recurso muy práctico y económico perfecto como epi-desechable y garantizando así esta seguridad en la manipulación de los alimentos.
En la cadena de envasado de productos frescos y sobre todo en las zonas de despiece, las buenas praxis en los operarios deben estar garantizadas, con el uso de los delantales el operario puede cambiarse más asiduamente garantizando así una mejor higiene.
Las empresas cárnicas y avícolas son sectores que invierten una gran parte de sus beneficios en nuestra seguridad por lo que este tipo de epis se convierten en grandes aliados, buscando también el preservar los uniformes de trabajo evitando que se deterioren y porqué no, ahorrando en gastos de ropa de personal. Los delantales son muy económicos y mucho más ligeros y cómodos que las batas
Jaymafer sigue las normas y especificaciones que rigen a estos sectores, fabricando artículos con colores adecuados y materiales aptos para alimentación. En el Sector Sanitario y debido al momento en que nos encontramos es muy importante preservar la seguridad de los trabajadores.
Hemos visto como todos aquellos trabajadores expuestos en sus ámbitos laborales a riesgos de contagio por contacto de la Covid-19 han utilizado delantales sintiéndose así más seguros y protegidos con el uso de los mismos.
Utilizando siempre materias primas de alta calidad garantizamos a nuestros clientes los productos que fabricamos