Sábado - 15.Diciembre.2018

Sobres de plástico para Paquetería y Mensajería

En los últimos años el número de envíos de paquetería está en aumento, ya que es un sector que se adapta a las nuevas necesidades. Los sobres de plástico o sobres Courier se están
implantando como envase principal en este sector, debido a su gran versatilidad y coste, frente a otras opciones de empaquetado. Es importante resaltar que el sobre de plástico o sobre
Courier no queda afecto al RD293/2018 de 18 de mayo sobre reducción del consumo de bolsas de plástico si cumplen con la Ley 11/1997 de 24 de abril.

En Jaymafer disponemos de una amplia gama de colores y tipos de materiales, pudiendo encajar el color corporativo de cualquier empresa, en el sobre que nos solicite. Generalmente este color corporativo se suele optar por ponerlo en la cara externa del sobre de plástico o sobre Courier, es decir en la cara que queda visible. Y para darle una total confidencialidad al producto que contiene el sobre de plástico o sobre Courier, se suele optar por el color negro en su cara interna.

El tipo de material que cada vez se impone más en este tipo de empaquetado es el polietileno reciclado. Siendo cada vez más común, los sobres de mensajería o sobres Courier suelen llevar impreso en su cara externa, mencionada anteriormente, el logo o imagen corporativa de la empresa.

Si el cliente opta por facilitar el transporte de dicho paquete, y a la vez, dejar a la vista de todo el mundo su logo, mientras el usuario lo lleva de un lugar a otro, se puede optar por incluirle un asa troquel al sobre de plástico o sobre Courier.

Otra opción muy interesante que podemos ofrecer en Jaymafer, es la solapa adhesiva con doble seguridad. La primera solapa de seguridad está pensada para que el receptor del paquete pueda abrir el sobre y sacar el producto que contiene para visualizarlo. La segunda seguridad que tiene la solapa, está diseñada para que en el caso de que el receptor opte por la devolución del producto recibido, lo pueda realizar en el mismo sobre que lo ha recibido.