Somos el segundo país exportador de carne de porcino del mundo, con unas ventas que superaron en el año 2020 los 2,97 millones de toneladas.
En los últimos cinco años, el sector ha incrementado sus exportaciones en un 47% en volumen y casi un 70% en valor, nuestras empresas lo han conseguido gracias a la apuesta por la calidad variedad y a la adaptación de todas ellas.
Por otra parte, el hecho de que nuestro país se haya posicionado como segundo mayor exportador es fruto de la confianza de los importadores y distribuidores de todo el mundo, que identifican nuestras empresas con un fuerte compromiso con sus principales demandas, que son totalmente coincidentes con los pilares sobre los que se asientan nuestros modelos de producción: calidad, seguridad alimentaria, bienestar animal y cuidado del medio ambiente.
En Jaymafer trabajamos diariamente por garantizar la seguridad alimentaria en todas las bolsas que fabricamos para empresas de alimentación.
La carne, al igual que otra gran cantidad de alimentos, tiene su punto de partida en una producción agrícola o ganadera, posteriormente son transformados para su comercialización y una vez concluido este proceso, se procede a su venta a mayoristas, distribuidores y al comercio tradicional.
Junto a nuestros clientes formamos parte de este proceso productivo garantizando que el packaging de los alimentos sean seguros e inocuos y también utilizando materiales respetuosos con el Medio Ambiente.
En Jaymafer cumplimos con todos los requisitos y exigencias sanitarias al igual que las industrias alimentarias para una óptima elaboración y comercialización de nuestros productos; Trazabilidad, Sistemas de Control, Certificaciones y Control de Proveedores
Apostemos por la economía circular
#aprendamosausarelplastico