PRODUCTOS

INDUSTRIA

PACKAGING FLEXIBLE

Lámina

Tubo/Semitubo

Film para envasado automático

BOLSAS CON BLOCK

Bolsa/Sacos industriales

Funda de caja

Bolsas easy open

BOLSAS EN ROLLO PRECORTE

Bolsas/Sacos industriales

Funda de caja

Fundas cubre palet

Bolsas para residuos

Bolsa con autocierre cinta

Funda cubre asientos

Lámina

BOLSAS INDIVIDUALES

Fundas cubre palet

Doy pack

Guardarropa

Bolsa con eurocolgador

Bolsa con solapa adhesiva

Sobre con asa troquel y solapa adhesiva

Sobres Courier para mensajería

Bolsas para residuos

Funda de caja

Delantal

COMERCIO

Bolsas asa troquel

Bolsas asa lazo

Bolsas asa camiseta

Bolsas asa cordón

Bolsas asa rígida

Bolsas de papel

Sobre con asa troquel y solapa adhesiva

Características

• El adhesivo puede ser inviolable o removible.

• Materiales: LDPE, HDPE, BOPP, PPCAST, COEX…

• Se puede fabricar con plástico 100% reciclado.

• Disponible taladro de ventilación.

Sobre con asa troquel y solapa adhesiva

Nuestros sobres de plástico Courier están especialmente diseñados para envío postal, paquetería y mensajería de objetos, documentación y mercancía valiosa. Incorporamos el ASA TROQUELADA para el transporte de la paquetería una vez lo recibe el cliente. Este tipo de sobre de plástico facilita su transporte, ya que tiene el acabado de una bolsa con asa troquelada. Estos sobres de plástico pueden ser totalmente opacos, la solapa cuenta con un adhesivo permanente para mayor seguridad. Imposible de abrir sin romper el sobre (Inviolable). También los podemos fabricar con el exterior en blanco e interior en negro, son opacos y reciclables al 100%.

El sobre de plástico Courier con troquel, se lo podemos fabricar a medida. Las dimensiones, el color y el grosor del sobre nos lo marca usted. Póngase en contacto con nosotros, también le podemos ayudar y confeccionarle el diseño que más se ajusta a sus necesidades.

Con un plástico más fino y la impresión de su logo, este tipo de bolsa también es muy utilizada en los hospitales, ya que es donde los pacientes guardan sus objetos personales quedando así protegidos y evidenciando cualquier intento de apertura. El asa troquelada facilita el transporte a sus familiares, una vez se les entrega para su custodia.

Usos

Si buscas bolsas para comercio de plástico o papel, como si necesita envases industriales para el embalaje de los productos que fabrica o comercializa, en Jaymafer encontrarás una solución de alta calidad y valor.

Productos relacionados

Doy Pack

Son envases que se mantienen en vertical gracias a su base. Disponen de un fuelle inferior que permite que la bolsa Doypack se mantenga de pie.

Guardarropa

Son bolsas iguales a las convencionales o planas con la diferencia que poseen una abertura en el fondo para poder introducir el gancho de la percha.

Sobres Courier para mensajeria

Nuestros sobres de plástico Courier o de mensajería están diseñados para el envío postal, paquetería o mensajería de cualquier tipo de producto.

Sobres con solapa adhesiva

Es una bolsa flexible y ligera que permite proteger sus productos. Poseen una prolongación en una de las caras de la bolsa, que sirve como solapa.

Certificados de Jaymafer

Calidad Certificada

Contacta con Nosotros

Política de privacidad

Enviando este formulario da su consentimiento para recibir comunicaciones por parte de Jaymafer S.L. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un email a rpgd@jaymafer.com. Puede consultar la información adicional y detallada en nuestra política de privacidad.

Jaymafer
Carpinteros, 4, Polígono Industrial CYSA
28500 Arganda del Rey - Madrid

Tlf: (+34) 91 871 72 38

Diseño desarrollado por Trazo

©2021 Jaymafer  -  Todos los derechos Reservados  /  Aviso legal y Política de privacidad / Política de cookies
Fábrica donde comprar bolsas de plástico impresas y personalizadas, láminas, sacos de plástico y envases industriales en Madrid.
Share This