PRODUCTOS

INDUSTRIA

PACKAGING FLEXIBLE

Lámina

Tubo/Semitubo

Film para envasado automático

BOLSAS CON BLOCK

Bolsa/Sacos industriales

Funda de caja

Bolsas easy open

BOLSAS EN ROLLO PRECORTE

Bolsas/Sacos industriales

Funda de caja

Fundas cubre palet

Bolsas para residuos

Bolsa con autocierre cinta

Funda cubre asientos

Lámina

BOLSAS INDIVIDUALES

Bolsas/Sacos industriales

Fundas cubre palet

Doy pack

Guardarropa

Bolsa con eurocolgador

Bolsa con solapa adhesiva

Sobre con asa troquel y solapa adhesiva

Sobres Courier para mensajería

Bolsas para residuos

Funda de caja

Delantal

COMERCIO

Bolsas asa troquel

Bolsas asa lazo

Bolsas asa camiseta

Bolsas asa cordón

Bolsas asa rígida

Bolsas de papel

Bolsas cubre palet

Características

• Posibilidad de Filtro anti UV

• Medias, color y grosor personalizadas

• Materiales: LDPE, HDPE

Bolsas cubre palet

Una bolsa cubre-palet de plástico es una lámina o una bolsa para cubrir la mercancía colocada en un palet, y que posteriormente se almacena o transporta. La bolsa cubre-palet envuelve toda la mercancía que contiene el palet, mientras que la lámina cubre-palet se coloca encima de la misma, en forma de tapa.
Las láminas cubre-palets se pueden presentar:

En rollo precorte

Se presentan en rollos para facilitar su uso. Las láminas o bolsas cubre-pallets del rollo van unidas entre sí mediante un precorte que ayuda a su separación. Los rollos se suelen colocar en un dispensador. Este sistema proporciona mucha más limpieza y orden.

Láminas o bolsas individuales

 Este tipo de envase o protector es muy utilizado dentro del sector industrial, ya que el plástico nos aporta importantes ventajas frente a otros materiales, como protección frente al polvo, viento, lluvia e incluso como filtro de radiación UV.

Son envases o protectores cuya finalidad es proteger la mercancía que contiene un pallet frente a los agentes atmosféricos, como la lluvia, viento, sol, pudiendo actuar incluso como filtro anti UV, o suciedad, polvo…

Se puede optar por elegir una funda cubre palet retráctil, para poder adaptarla al palet mediante calor, o no retráctil, cuando no necesitamos que la funda cubre palet quede adherida a la mercancía.

El tipo de plástico con el que se puede fabricar la funda palet puede ser de polietileno reciclado o virgen.
Si el palet va a permanecer a la intemperie, teniendo una exposición directa a los rayos solares, es conveniente optar por agregarle un inhibidor al plástico con el que se retarda su descomposición.

Tanto el grosor como el color del plástico son puntos que personalizamos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, ya que pueden ser claves para obtener el resultado esperado. Por ejemplo, si necesitamos que nuestra mercancía esté protegida de la luz debemos optar por el color negro o si por el contrario nos conviene dejar visible la mercancía que contiene nuestro palet debemos optar por el transparente o translúcido.

Usos

Si buscas bolsas para comercio de plástico o papel, como si necesita envases industriales para el embalaje de los productos que fabrica o comercializa, en Jaymafer encontrarás una solución de alta calidad y valor.

Productos relacionados

Bolsas para Residuos

Son bolsas cuyo uso final es la recogida de cualquier residuo. Dependiendo del tipo de residuo la bolsa o saco tiene unas determinadas características. Las bolsas o sacos para residuos varían en capacidad, grosor y color.

Bolsas con auto cierre cinta

La bolsa de plástico con auto cierre de cinta normalmente se utiliza para envasar desechos o basura. La cinta nos facilita el cierre de la boca de la bolsa una vez llena.

Funda cubre asientos

Son bolsas convencionales o planas que se utilizan principalmente para cubrir o proteger distintos tipos de asientos.

Certificados de Jaymafer

Calidad Certificada

Contacta con Nosotros

Política de privacidad

Enviando este formulario da su consentimiento para recibir comunicaciones por parte de Jaymafer S.L. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un email a rpgd@jaymafer.com. Puede consultar la información adicional y detallada en nuestra política de privacidad.

Jaymafer
Carpinteros, 4, Polígono Industrial CYSA
28500 Arganda del Rey - Madrid

Tlf: (+34) 91 871 72 38

Diseño desarrollado por Trazo

©2021 Jaymafer  -  Todos los derechos Reservados  /  Aviso legal y Política de privacidad / Política de cookies
Fábrica donde comprar bolsas de plástico impresas y personalizadas, láminas, sacos de plástico y envases industriales en Madrid.
Share This