PRODUCTOS

INDUSTRIA

PACKAGING FLEXIBLE

Lámina

Tubo/Semitubo

Film para envasado automático

BOLSAS CON BLOCK

Bolsa/Sacos industriales

Funda de caja

Bolsas easy open

BOLSAS EN ROLLO PRECORTE

Bolsas/Sacos industriales

Funda de caja

Fundas cubre palet

Bolsas para residuos

Bolsa con autocierre cinta

Funda cubre asientos

Lámina

BOLSAS INDIVIDUALES

Fundas cubre palet

Doy pack

Guardarropa

Bolsa con eurocolgador

Bolsa con solapa adhesiva

Sobre con asa troquel y solapa adhesiva

Sobres Courier para mensajería

Bolsas para residuos

Funda de caja

Delantal

COMERCIO

Bolsas asa troquel

Bolsas asa lazo

Bolsas asa camiseta

Bolsas asa cordón

Bolsas asa rígida

Bolsas de papel

Una importante empresa nacional del sector textil se puso en contacto con nosotros con la intención de que pudiéramos asesorarle inicialmente para intentar solucionar un problema puntual localizado en el proceso de fabricación de sus prendas textiles en origen a través de su fabricante Asiático.

Contacta con nosotros inmediatamente que es conocedor de que las bolsas de polipropileno impresas con percha rígida termo soldada y taladros en cruz para la expulsión del aire en el envasado de las prendas en las que viene envasado su producto, se  han fabricado con una impresión que no es la requerida por este cliente al no especificarse en dicha impresión las características de las prendas en cuestión.

Dicho error hace que este cliente se ponga urgentemente en marcha al haber conocido este hecho cuando el material ya se encuentra en tránsito camino de España.

Una vez conocido el problema y habiéndonos reunido con los responsables de marketing y diseño del cliente, tomamos buena nota de lo que realmente necesita para satisfacer las necesidades de su sector sin ningún tipo de problema.

Esta vez, el que ahora ya es nuestro cliente, recibirá unas bolsas acorde a las solicitadas y perfectamente impresas con su logotipo y características del material textil envasado en ellas como tendría que haber sido desde el principio.

Finalmente, tras un gran esfuerzo realizado por nuestro equipo de producción, hemos sido capaces de tener preparadas las bolsas comentadas en el plazo convenido para que puedan proceder a reembolsar sus prendas inmediatamente que las reciban y con ello poder ser distribuidas a todos sus puntos de venta.

El esfuerzo ha merecido la pena, la conclusión final fue la de un trabajo bien coordinado y con resultados satisfactorios para todas las partes, lo que nos ha hecho merecedores de las felicitaciones más sinceras de esta empresa y lo que es más importante, a día de hoy tenemos sobre la mesa algunos pedidos mas de este cliente con otros productos relacionados con este sector de las bolsa de plástico y afines. 

Share This