Jueves - 19.Julio.2018

Bolsas asa lazo plastico con parche

En primer lugar, desde Jaymafer queremos resaltar la importancia de las bolsas de plástico cuando entran en manos de los clientes, ya que  se convierten en potentes embajadoras de nuestra marca. La bolsa de un consumidor andando por la calle, o en el autobus, o metiéndola en el maletero del coche, no sólo hace más visible al negocio sino que además, está contando que esa persona ha elegido esa marca, o comprar en ese establecimiento y no otro. Y eso es la mejor referencia que una persona puede tener. Es otra forma de boca a boca, pero en este caso de bolsa a ojo.

En la bolsa de asa lazo, la nueva normativa de bolsas de plástico deja elección en cuanto a la obligación o no de su cobro, al cliente final. Si optamos por una bolsa con más del 70% de plástico reciclado y más de 50 micras o de 200 galgas de espesor, no estaremos obligados a su cobro. Mientras que si optamos a su cobro, podemos elegir  una bolsa de asa lazo con parche de plástico biodegradable o compostable de galga o porcenjaje de reciclado inferior (estando el límite inferior, a partir del  1/01/2020 en el 50% de plástico reciclado).

El parche se lo colocamos para darle consistencia, fuerza o resistencia al asa, obteniendo una bolsa de plásitco mucho más resistentne y por lo tanto reutilizable. 

14/06/2018