Sábado - 15.Diciembre.2018

Sobres de seguridad para envío de dinero y documentos

Nuestros sobres de plástico o sobres Courier de alta seguridad están diseñados para el envío de dinero en efectivo y documentación confidencial o que requieren un trato especial.

Los sobres de seguridad pueden ser utilizados para la comunicación interna, entre distintos departamentos, filiales o delegaciones.

Suelen llevar un bolsillo porta documentos en uno de sus laterales, para introducir la documentación que acompaña al sobre, como su albarán de entrega, instrucciones, desglose del contenido, etc.

Disponen de doble seguridad en la solapa, dejando una clara evidencia si la bolsa o sobre de plástico de seguridad ha sido manipulado. Se pueden numerar o introducir un código de barras.

Plástico Reciclado/Virgen:

El plástico con el que se puede fabricar este sobre de seguridad o sobre Courier puede ser reciclado o virgen.

Con la entrega de la mercancía acompañamos certificado del porcentaje de plástico reciclado que contienen los sobres de seguridad.

El sobre de seguridad o sobre Courier son 100% reciclables, por lo que al desecharlo debemos realizarlo en su contenedor correspondiente.

Color del plástico:

Para otorgarle confidencialidad al producto que contiene podemos fabricar el sobre de seguridad o sobre Courier totalmente opaco. Si por el contrario, queremos dejar a la vista su contenido se puede optar por fabricarlo con plástico transparente o translúcido.

Personalización:

La impresión que se realiza en su cara externa puede ser totalmente personalizable, adaptándose a las propias necesidades de cada uno.