Lunes - 23.Abril.2018

Selladoras de bolsas de plástico

 

Las selladoras de bolsas de plástico permiten a los comercios sellar los productos que se introducen dentro de una bolsa de plástico. Con esta herramienta muchos supermercados permiten que sus clientes introduzcan sus pertenencias y se sellen dentro de una bolsa de plástico para evitar confusiones con robos, etc.

Estas máquinas permiten que productos frescos se conserven más adecuadamente, y en productos de alimentación que no se pierdan durante el almacenamiento, como por ejemplo cuando compramos a granel. Siendo una metodología rápida y ágil que nos permite seleccionar la cantidad de producto, pesarlo y sellarlo.

Las máquinas que sellan bolsas de plástico tienen unos precios que van desde los 8 euros para las miniselladoras hasta los 400 o 500 euros en las industriales.

Hay que tener cuidado con la manipulación, puesto que no deja de ser una máquina que mal usada puede causar daño. Por ello es recomendable no dejar al alcance de los niños, ya que además suele atraer a los más pequeños por lo divertido que les suele parecer su uso y disfrute.