Lunes - 23.Abril.2018

Bolsas para envasado prendas textiles con taladro en cruz

Un fabricante de ropa a nivel internacional, contactó con nosotros porque tenía problemas con el envasado de sus prendas textiles.

Con el fin de proteger sus prendas, necesitaba envasarlas en bolsas de plástico. Pero éstas se inchaban de aire, lo que hacía que el volumen aumentara y el almacenaje junto al transporte fuese más costoso. 

En la primera reunión con nuestro cliente, donde le escuchamos y conocimos el tipo de prendas que se trataba, él nos expuso que su bolsa necesitaría un agujero par la expulsión del aire. 

Pronto le ofrecimos que podríamos realizarle en sus bolsas el taladro convencional de 6 mm, para salida de aire, y cumplir con sus expectativas. Pero le adelantamos que tendría problemas, ya que durante el transporte o almacenaje podía entrar polvo y ensuciar la ropa. 



Seguidamente le ofrecimos en taladro en cruz, que deja salir el aire de la bolsa y a la vez como el agujero no está totalmente abierto no deja que el polvo entre en la misma y la prenda permanece limpia durante el transporte y almacenaje, consiguiendo la presencia que buscamos en el momento de la venta del producto.
 

Con esta solución y asesoramiento el cliente ha reducido los costes de envasado y transporte considerablemente y ha quedado totalmente satisfecho con nuestro trabajo. 

En estos momentos somos su proveedor principal y le servimos miles de bolsas mensualmente para envasar sus prendas.

Si no encontráis en nuestra web la bolsa de plástico que se ajusta a vuestras necesidades, no dudéis en contactar con nosotros y analizaremos vuestro problema con nuestros técnicos para ofrecerle la mejor solución.