Lunes - 23.Abril.2018

Bolsas de plástico pequeñas

 

La fábrica de bolsas de plástico Jaymafer realiza pedidos en pequeñas cantidades y de un tamaño pequeño al gusto del cliente. No dude en consultar.

Multitud de negocios pequeños solicitan pequeñas partidas de bolsas que además han de ser de pequeño tamaño. El motivo es que son empresas que venden productos de reducidas dimensiones, y que además no venden miles cada mes, por lo que tras hacer pedidos de 20.000 o más unidades la empresa cambiaba sus logos, etc o simplemente por el paso de los años las bolsas de plástico se ponían un poco amarillas. La imagen es muy importante y la bolsa de plástico de su comercio tiene que estar alineada con la estética e imagen actual de su negocio.

Por ello estamos abiertos a pequeñas partidas a su gusto. Pueden realizar el pedido que necesiten del tamaño que deseen. Somos especialistas en adaptarnos, aconsejar y producir lo que necesiten en bolsas de plástico.

Así se ahorra en gastos de almacenaje, se evitan costes de obsolescencia de la imagen corporativa… o por ejemplo debido a un cambio de dirección.