PRODUCTOS

INDUSTRIA

PACKAGING FLEXIBLE

Lámina

Tubo/Semitubo

Film para envasado automático

BOLSAS CON BLOCK

Bolsa/Sacos industriales

Funda de caja

Bolsas easy open

BOLSAS EN ROLLO PRECORTE

Bolsas/Sacos industriales

Funda de caja

Fundas cubre palet

Bolsas para residuos

Bolsa con autocierre cinta

Funda cubre asientos

Lámina

BOLSAS INDIVIDUALES

Fundas cubre palet

Doy pack

Guardarropa

Bolsa con eurocolgador

Bolsa con solapa adhesiva

Sobre con asa troquel y solapa adhesiva

Sobres Courier para mensajería

Bolsas para residuos

Funda de caja

Delantal

COMERCIO

Bolsas asa troquel

Bolsas asa lazo

Bolsas asa camiseta

Bolsas asa cordón

Bolsas asa rígida

Bolsas de papel

El consumo de la bolsa de plástico con solapa adhesiva está en auge y presente en casi todos los sectores, debido a la gran variedad de materiales y tamaños en los que se puede fabricar hoy en día. 
En la venta on-line, este tipo de bolsa con solapa adhesiva es muy utilizada ya que nos permite economizar en el packaging del producto utilizandola como envase y también como sobre para su transporte.
Ofrecemos absoluta flexibilidad en cuanto al color del material, grosor, medidas, impresión… . La bolsa de solapa adhesiva es muy versátil. Si jugamos con la elección del material y su impresión podemos obtener distintos resultados. Una  total opacidad y otorgar así la mayor confidencialidad al producto que contiene, si optamos por el color negro en su interior y el blanco en su exterior, mientras que si optamos por el polipropileno obtendremos una bolsa especialmente indicada para exponer el producto que contiene. También son utilizadas por los hospitales como bolsas de pertenencias, para que los pacientes introduzcan sus objetos personales, ropa, prótesis… quedando así protegidos y evidenciando cualquier intento de apertura, durante el transcurso de su intervención o custodia de sus familiares. Las vemos en todas las áreas de los supermercados. Por ejemplo en el área textil vienen enganchadas a las nuevas prendas de ropa con sus botones o remaches de repuesto, también las encontramos como envases de verduras, frutas, frutos secos, cereales, etc. pudiendo imprimir una banda para escribir en ellas.

El material con el que podemos fabricar la bolsa de solapa adhesiva puede ser polipropileno, polietileno de alta o baja densidad, material reciclado, oxodegradable o biodegradable. También podemos micro o macroperforar el plástico, para darle una mayor transpiración al producto.

Share This