PRODUCTOS

INDUSTRIA

PACKAGING FLEXIBLE

Lámina

Tubo/Semitubo

Film para envasado automático

BOLSAS CON BLOCK

Bolsa/Sacos industriales

Funda de caja

Bolsas easy open

BOLSAS EN ROLLO PRECORTE

Bolsas/Sacos industriales

Funda de caja

Fundas cubre palet

Bolsas para residuos

Bolsa con autocierre cinta

Funda cubre asientos

Lámina

BOLSAS INDIVIDUALES

Fundas cubre palet

Doy pack

Guardarropa

Bolsa con eurocolgador

Bolsa con solapa adhesiva

Sobre con asa troquel y solapa adhesiva

Sobres Courier para mensajería

Bolsas para residuos

Funda de caja

Delantal

COMERCIO

Bolsas asa troquel

Bolsas asa lazo

Bolsas asa camiseta

Bolsas asa cordón

Bolsas asa rígida

Bolsas de papel

Bolsas y Sacos Industriales de Plástico

Características

• Block precortado con posibilidad de taladros

 Materiales: LDPE, HDPE, PP

• Posibilidad de que sean aptas para uso alimentario

• Macro o Micro perforación para dar más transpiración

Bolsas y Sacos industriales

Son bolsas y sacos industriales de plástico sin ningún tipo de asa, su boca está conformada por un corte recto. La forma en la que se pueden presentar las bolsas o sacos industriales son:

Bolsas en rollo precorte

Se presentan en rollos para facilitar su manipulación. Las bolsas van unidas entre sí mediante un precorte que ayuda a su separación. Los rollos se suelen colocar en un dispensador. Este sistema proporciona mucha más limpieza y orden.

Bolsas con Block

Es cuando van unidas por un block precortado que facilita su separación y manipulación. El paquete de bolsas que une el block precortado se suele colgar en un dispensador, otorgando mayor limpieza y orden al proceso. Las bolsas o sacos de plástico con block suelen tener como función principal la de proteger, por ello el grosor del plástico suele ser fino y el color transparente. También se puede optar por el color negro, y así damos la cualidad al saco de plástico de poder proteger de la luz el artículo que contiene y a la vez darle una total confidencialidad.

Bolsas individuales

Suelen ser envases de gran capacidad y muy resistentes por el alto gramaje o grosor del plástico. Por regla general los sacos de plástico sirven para proteger, almacenar o transportar productos pesados o con un gran volumen. Aunque en determinadas ocasiones el grosor del plástico puede desempeñar otras funciones. Por ejemplo, si en la elección del color del polietileno optamos por el negro, damos la cualidad al saco de plástico, de poder proteger de la luz el artículo que contiene y a la vez darle una total confidencialidad. Por el contrario, si la principal función del saco de plástico es proteger, se suele optar por elegir el polietileno con un grosor fino y transparente.

El tipo de plástico con el que se suelen fabricar los sacos es polietileno de alta o baja densidad, dependiendo del peso y volumen del producto a envasar. El polipropileno también está muy presente en este tipo de envase, dando más brillo y transparencia al producto. También se puede optar por el plástico reciclado, muy utilizado hoy en día en las bolsas de plástico de comercio, ya que la actual normativa las exime de su cobro obligatorio. 

Si el producto a envasar o proteger debe tener una determinada transpiración el polietileno también se puede microperforar o macroperforar.
Para facilitar la manipulación y el embalaje del producto que protege, podemos realizar varios orificios o el taladro en cruz y así facilitar la salida del aire al introducir el artículo en el saco de plástico y posteriormente evitar que entre polvo por el mismo.
En cuanto al tipo de impresión que puede ir plasmada en el saco de plástico pueden ser desde textos, con las instrucciones de montaje o conservación del artículo que contiene, hasta cualquier dibujo o imagen corporativa.

Ofrecemos absoluta flexibilidad en cuanto a colores del material, medidas, impresión, grosor…, en cualquier tamaño no estandarizado.
Los tipos de artículos que puede proteger, almacenar o transportar un saco de plástico son muy dispares, desde un colchón, cualquier tipo de mobiliario, tierra o abono, hasta hielos, productos hortofrutícolas, residuos peligrosos, piezas de metal o cerámica. También su uso está muy extendido en hospitales, donde depositan los enseres personales de los pacientes e incluso lo utilizan para gestionar sus residuos.

Jaymafer dispone de Certificado de conformidad con los requisitos reglamentarios de un tipo de bolsa o saco de plástico para el transporte de mercancías peligrosas, concretamente para el transporte de Nitrato Potásico.

Usos

Si buscas bolsas para comercio de plástico o papel, como si necesita envases industriales para el embalaje de los productos que fabrica o comercializa, en Jaymafer encontrarás una solución de alta calidad y valor.

Productos relacionados

Funda de caja

Las fundas de caja son bolsas que no tienen ningún tipo de asa, por lo tanto, su boca está formada por un corte recto.

Bolsas Easy open

Son bolsas convencionales o planas con la peculiaridad que van unidas por un block precortado que facilita su separación y manipulación.

Certificados de Jaymafer

Calidad Certificada

Contacta con Nosotros

Política de privacidad

Enviando este formulario da su consentimiento para recibir comunicaciones por parte de Jaymafer S.L. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un email a rpgd@jaymafer.com. Puede consultar la información adicional y detallada en nuestra política de privacidad.

Jaymafer
Carpinteros, 4, Polígono Industrial CYSA
28500 Arganda del Rey - Madrid

Tlf: (+34) 91 871 72 38

Diseño desarrollado por Trazo

©2021 Jaymafer  -  Todos los derechos Reservados  /  Aviso legal y Política de privacidad / Política de cookies
Fábrica donde comprar bolsas de plástico impresas y personalizadas, láminas, sacos de plástico y envases industriales en Madrid.
Share This