PRODUCTOS

INDUSTRIA

PACKAGING FLEXIBLE

Lámina

Tubo/Semitubo

Film para envasado automático

BOLSAS CON BLOCK

Bolsa/Sacos industriales

Funda de caja

Bolsas easy open

BOLSAS EN ROLLO PRECORTE

Bolsas/Sacos industriales

Funda de caja

Fundas cubre palet

Bolsas para residuos

Bolsa con autocierre cinta

Funda cubre asientos

Lámina

BOLSAS INDIVIDUALES

Fundas cubre palet

Doy pack

Guardarropa

Bolsa con eurocolgador

Bolsa con solapa adhesiva

Sobre con asa troquel y solapa adhesiva

Sobres Courier para mensajería

Bolsas para residuos

Funda de caja

Delantal

COMERCIO

Bolsas asa troquel

Bolsas asa lazo

Bolsas asa camiseta

Bolsas asa cordón

Bolsas asa rígida

Bolsas de papel

En el Retail y en los grandes centros vemos muchas veces los productos colgados en expositores, haciendo así que los articulos estén mas a mano para los clientes. En estos expositores encontramos bolsas que llevan un troquel  en uno de sus lados denominado Euro Hole para poder ser colgadas.
Los expositores son grandes aliados de las marcas ya que de una manera muy visual y económica  ofrecen una publicidad muy directa, se suelen poner en los lineales de las cajas con bolsas con euro colgador que facilitan la compra al cliente, estas bolsas llevan adhesivos inviolables garantizando que el producto no ha sido manipulado. Las marcas de golosinas suelen utilizar colores muy llamativos en sus envases llamando así la atención de los mas pequeños.

Numerosos estudios de marketing demuestran que el producto con un envase llamativo es en un porcentaje muy elevado el producto que acaba comprando el cliente.
En Jaymafer podemos personalizar su bolsa imprimiendo textos y colores para diferenciar su  producto del resto, haciéndolo así más atractivo y aumentando sus posibilidades de venta
Los expositores tambien son utilizados para el almacenaje en el comercio y la industria, con la bolsa de euro colgador los trabajadores garantizan un orden y un control visual identificando rápidamente el producto, la bolsa mas utilizada seria con un cierre de solapa con un adhesivo removible pudiendo abrir y cerrar la solapa de la bolsa en diversas ocasiones. Hay bolsas que llevan una impresión con la referencia de la pieza que contienen o con instrucciones de montaje
En función del material utilizado en su fabricación podrán estar en contacto con alimentos o bien hacer una bolsa con materiales reciclados haciendo mas sostenible nuestro entorno.

Share This