En el Retail y en los grandes centros vemos muchas veces los productos colgados en expositores, haciendo así que los articulos estén mas a mano para los clientes. En estos expositores encontramos bolsas que llevan un troquel en uno de sus lados denominado Euro Hole para poder ser colgadas.
Los expositores son grandes aliados de las marcas ya que de una manera muy visual y económica ofrecen una publicidad muy directa, se suelen poner en los lineales de las cajas con bolsas con euro colgador que facilitan la compra al cliente, estas bolsas llevan adhesivos inviolables garantizando que el producto no ha sido manipulado. Las marcas de golosinas suelen utilizar colores muy llamativos en sus envases llamando así la atención de los mas pequeños.
Numerosos estudios de marketing demuestran que el producto con un envase llamativo es en un porcentaje muy elevado el producto que acaba comprando el cliente.
En Jaymafer podemos personalizar su bolsa imprimiendo textos y colores para diferenciar su producto del resto, haciéndolo así más atractivo y aumentando sus posibilidades de venta
Los expositores tambien son utilizados para el almacenaje en el comercio y la industria, con la bolsa de euro colgador los trabajadores garantizan un orden y un control visual identificando rápidamente el producto, la bolsa mas utilizada seria con un cierre de solapa con un adhesivo removible pudiendo abrir y cerrar la solapa de la bolsa en diversas ocasiones. Hay bolsas que llevan una impresión con la referencia de la pieza que contienen o con instrucciones de montaje
En función del material utilizado en su fabricación podrán estar en contacto con alimentos o bien hacer una bolsa con materiales reciclados haciendo mas sostenible nuestro entorno.